• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy Accent Multifunción ¿sin caja? en ECI

Estado
Hilo cerrado
M

Mory

Novat@
Sin verificar
Hoy me he comprado un boligrafo multifunción Lamy, el Accent de 3 colores y portaminas, en El Corte Inglés,y cual ha sido mi sorpresa cuando en vez de darmelo en la típica caja, me lo han dado en una bolsita de plástico gris (que bueno, al menos pone Lamy...). Me he quedado un tanto sorprendido y cuando he preguntado me han dicho que es que venía así...
Lo cierto es que estoy dándole vueltas ahora al asunto y me parece raro raro. Para mí que han perdido la caja y me han hecho un apaño.
¿Hay alguno de vosotros que tenga este artículo que pueda decirme con certeza si viene en una cajita debidamente presentado o en una bolsa como la que me han dado?
Ya se que el gasto no ha sido elevado (60 eur) pero me j... que me hubiesen tomado el pelo.

Un saludo a todos.
 
Cuando compré mi Safari en ECI tbn me la dieron en la bolsa gris q comentas. Tiene la boca con un cierre rigido flex (creo q se llama) que esta siempre cerrado. Da buen resultado. No le he dado mucho "tute" pero está como el primer día.
 
Yo lo pregunto poprque de cara a una posible devolución siempre te piden el embalaje original y si no te lo han dado pues ya me dirás...
No obstante si a ti también te han dado la bolsita de marras supongo que será así.
Pero vamos, que es chocante que cuando para otros bolis o plumas mucho más baratos te dan un envoltorio que vale más que el propio boli o pluma, para este una simple bolsita (sin papeles ni "ná de ná").

Gracias y un saludo.
 
Mi única Lamy es una Al-Star comprada en eBay por poco mas de 10€. Venia en un blister de plástico y cartón (del estilo de los de las pilas) , y dentro de él iba una funda gris/plateada con ese cierre que comenta el compañero juanito, la pluma y un cartucho.

Parece que en ese ECI abren todo y luego te lo dan como te lo dan. En uno de Barcelona hace poco la sección de Lamy la ví colgada en una pared con sus blisters de cartón, como los bolígrafos y similares.
 
Creo que con los precios de las plumas es más que suficiente para que vengan en una cajita rígida, es lo menos que se despacha, bueno mejor me callo que con esto del ahorro a lo mejor en la próxima compra de una pluma sólo me darán la bolsita.
 
Mi única Lamy es una Al-Star comprada en eBay por poco mas de 10€. Venia en un blister de plástico y cartón (del estilo de los de las pilas) , y dentro de él iba una funda gris/plateada con ese cierre que comenta el compañero juanito, la pluma y un cartucho.

Parece que en ese ECI abren todo y luego te lo dan como te lo dan. En uno de Barcelona hace poco la sección de Lamy la ví colgada en una pared con sus blisters de cartón, como los bolígrafos y similares.

Yo compré mi lamy all-star en su día en el Corte Inglés y me la entregaron en el blister. Dentro de él venía esa funda plateada como dices.

Saludos
 
Pues yo compré la Lamy Safari y venía en una cajita, muy sencilla, pero cajita al fin y al cabo. Cuando esté en casa os pongo una foto.
 
los de lamy son muy adictos a cajas minimal o de bajo gasto, la funda gris si la he recibido en alguna ocasión , aunque ahora usan unas cajas de cartón que se autoplegan. Las antiguas que parecían un plumier metálico pasaron a mejor vida, supongo que por razones ecológicas. Afecta a todas la series la última dialog 3 viene en una caja de carton negra, aunque dentro tiene una funda de madera , pero la noto viene en una caja negra de carton con un sobre de cartón reciclado sin indicación alguna.
 
Yo tengo tres safaris (de lamy, se entiende, no de elefantes ;-)), y cada una vino de una forma.

La primera, hace años ya, en tienda física y del expositor a mi mano, sin caja ni nada.
La segunda, desde Reino Unido o Alemania, no recuerdo, en una caja pequeña, casi del tamaño de la pluma.
La tercera, de lupitalamos, en una caja ya más grande, con rejillas y un espacio en diagonal interior donde venía cogida con el clip.

Si las encuentro pongo fotos.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
Mi última Lamy y su envase, comprada hace 7 dias y aquí.

LAMYGRAFITO.jpg


Por lo que se ve, cada uno la entrega según le parezca o según de la época que la tenga.
:bye:
 
  • #11
Esa misma cajita es a la que yo me refería
 
  • #12
Esa caja negra venia con una Lamy Safari Aquamarine que le compré a mi madre en TWD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie