• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 2000 metallic en Amazon.

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me dio por entrar en Amazon.uk para comparar precios de la Lamy 2000 y veo que hay una metálica a la venta por:

116,08€8o

Con un tembleque en las manos me apresuro a realizar el pedido ya que los precios a los que la había visto no bajaban de 250€.

¿Qué os parece?

Saludos.
 
pon link, amazon uk o amazon españa?, un regalo, pon link please.
 
No lo encuentro, pon Link please!!!
 
!Diablos¡ hoy ya la venden más cara.

Entonces era de esos precios chollo que se consiguen ese día.:whist::

Artículo (s) Subtotal:91.33 EUR
Franqueo y embalaje:4,60 EUR
-----
Total sin IVA:95,93 EUR
IVA:20,15 EUR
-----
Total:116.08 EUR
-----
Gran Total:116.08 EUR
Forma de pago:
sm-tan-change._V192198052_.gif

Visa / Delta / Electron | Últimos dígitos: ....

Dirección de la factura:
sm-tan-change._V192198052_.gif

  • José .......
  • Avda................
  • MADRID, MADRID 28007
  • España
¿Se desea utilizar un certificado de regalo
Introducir código aquí y haga clic en "Aplicar":
Nota: Los certificados de promoción pueden ser canjeados únicamente cuando el pedido se realiza en un principio.
tan-bottom-left-round-corner._V192561934_.gif
tan-bottom-right-round-corner._V192200155_.gif




Saludos.



http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb...2000+me,aps,133&rh=i:aps,k:lamy 2000 metallic
 
A ver si has comprado el ballpoint en vez de la pluma....:hmm:
 
Que no, que no, que es la pluma:



Los artículos pedidos
Precio
1 de: Lamy 2000 Extra Fine Nib Pluma - Metallic [Oficina producto] Nuevo Vendido por: Amazon EU Sarl

110.51 EUR
Ya había oído que en Amazon hay algunos productos con unos precios incongruentes, este debió ser uno de ellos.:D

Saludos.
 
Chollazo, sin duda alguna, esa pluma en España tiene un PVP de 250€, ademas actualmente la Lamy 2000 en fibra de vidrio, la de toda la vida, ya cotiza por encima de los 180€, no recuerdo el PVP exacto, pero es un buen clavo para lo que costaba hace unos años.
 
Buena compra.
Llevaba en ese precio desde mediados de agosto. También estaba el modelo makrolon fino a poco mas de 70 libras.
Algunas veces Amazon le pega unas rebajas impresionantes a los artículos.
Felicidades y que lo disfrutes.:ok::
 
Esto es aquello de esta en el sitio en el momento oportuno. Que la disfrutes.
 
  • #10
Sin duda es una buena pluma y conseguida a muy buen precio, vaya chollo !!! :D
 
  • #12
En amazon me ha pasado que el precio indicado en un artículo se multiplicaba de manera mágica a la hora de realizar el pedido, lo que me obligaba a cancelar el mismo. Ojo con eso.
 
  • #13
En mi caso no ha pasado.

No obstante, ya he tenido la precaución de imprimir los datos del pedido por si acaso.

Saludos.

En amazon me ha pasado que el precio indicado en un artículo se multiplicaba de manera mágica a la hora de realizar el pedido, lo que me obligaba a cancelar el mismo. Ojo con eso.
 
  • #14
Envidia gorda... un chollazo. menos mal que el punto era EF y así me consuelo que no la hubiera comprado... ya sabes, el que no se consuela es porque no quiere.
 
  • #15
Envidia gorda... un chollazo. menos mal que el punto era EF y así me consuelo que no la hubiera comprado... ya sabes, el que no se consuela es porque no quiere.

De verdad... un chollo, espero que te salga bien la compra y que no rasque como la mía. Al final la he tenido que devolver, y hoy recojo la nueva. Veremos a ver.
 
  • #16
Bueno, pues ya llegó la 2000.:ok::

Curiosamente, en las pruebas de escritura que he hecho el punto EF de la 2000 es igual al F de mi Lamy Safari, así que en ese sentido, sorprendido pero satisfecho.;-)

No sé si tendrá que ver que la Safari está cargada con los cartuchos que tengo hasta que los agote y le cambie al convertidor y la 2000 la he cargado con Diamine Blue/Black.

Seguiré probando.

Saludos.
 
  • #17
Bueno, pues ya llegó la 2000.:ok::

Curiosamente, en las pruebas de escritura que he hecho el punto EF de la 2000 es igual al F de mi Lamy Safari, así que en ese sentido, sorprendido pero satisfecho.;-)

No sé si tendrá que ver que la Safari está cargada con los cartuchos que tengo hasta que los agote y le cambie al convertidor y la 2000 la he cargado con Diamine Blue/Black.

Seguiré probando.

Saludos.

Puede ser, pero el plumín de la Lamy 2000 es afamado por su generosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie