• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 2000, el makrolon es debe ser un derivado del diamante...

  • Iniciador del hilo pbaldanta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pbaldanta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Cuanto más veo la Lamy 2000, más me gusta, y todo lo que leo son buenas críticas, pero parece que Lamy ha decidido subir su precio por las nubes ::bash:: ... en este mismo foro hablan de cuando costaba menos de 100 euros nueva de paquete y todo lo que veo son de 150 para arriba + portes.

¿Conocéis algún sitio físico o virtual donde se pueda conseguir a un precio sensato?

Gracias.
 
Parece ser que se ha revalorizado...

Melpens en ebay es una muy buena opción.

Y comprarle directamente en su web, también. Yo le he comprado varias, y siempre perfecto. Si le compras varias piezas, puedes negociar gastos de envío.

Un saludo!
 
Aquí la tienes por 101€ en tu casa (otra cosa será el tema aduanas):

lostlink.jpg
 
Hola, yo hace muy poco compré una en E-bay por 123 dólares, con estuche, nueva e inmaculada. Puedes intentar buceando por ahí.
Saludos desde Rosario, Argentina
Mariano


Hola a todos:

Cuanto más veo la Lamy 2000, más me gusta, y todo lo que leo son buenas críticas, pero parece que Lamy ha decidido subir su precio por las nubes ::bash:: ... en este mismo foro hablan de cuando costaba menos de 100 euros nueva de paquete y todo lo que veo son de 150 para arriba + portes.

¿Conocéis algún sitio físico o virtual donde se pueda conseguir a un precio sensato?

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie