• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 2000

  • Iniciador del hilo Dafervi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dafervi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy decidido a comprar una Lamy 2000 por internet, así que no la puedo probar en tienda física, el caso es que llevo unos días consultando información y en unos sitios dice que el plumín talla normal, en otros que es grueso de más y hay que coger una talla menos de la que uses. Para que nos entendamos, los F que he probado de las Lamy Safari me parecen gorditos en general, pero no se si habré tenido mala suerte, porque los M de las Safari que he probado me han parecido prácticamente idénticos.
El grosor con el que me siento más a gusto son los M japoneses, los F de Faber también tienen un grosor adecuado para mi gusto, realmente lo que busco es un F, pero un F de verdad, que no sea una aguja, pero que no sea un M como me ha pasado con las Safari.
Por lo tanto la duda está entre el EF y el F de la Lamy 2000, pero tengo miedo de que el EF sea fino de más y/o rasque, y tengo miedo de que el F sea una brocha. Si alguno tiene la EF o la F o incluso las dos, le agradecería consejo.
Gracias de antemano a todos.
 
Hola

Yo tuve un EF, es un fino normal, al que se la vendí todavía lo rebajó más. Si eres de F te tienes que comprar EF de la 2000. Un saludo.
 
Muchas gracias, rápido y conciso, así da gusto ;)
 
En el caso de las Lamy, estoy de acuerdo.
 
Yo tengo la Lamy 2000 en EF y no rasca en absoluto. Es más, como te han dicho los compis es más bien un F. Yo en tu caso iría a por el EF sin ninguna duda.
 
Hola, buenas noches
Yo la envie a T&T para que disminuyeran los iridios, no puedo estar mas contento
Saludos
 
Yo estoy muy lejos de Galicia pero si para finales de julio no te la has comprado dímelo y me echo la mia a la maleta, que iré por allí. Tengo la f y la m
 
Muchas gracias por el ofrecimiento, de todos modos, espero esta semana en cuanto esté menos liado hacerme con la Lamy 2000 EF, en Amazón es donde la vi a mejor precio.
 
Echa un vistazo a martini auctions, búscalo en Google, salen muy bien de precio las Lamy 2000.

Como te han comentado tienden a ser puntos generosos, si buscas un F elige un Extra Fino.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Echa un vistazo a martini auctions, búscalo en Google, salen muy bien de precio las Lamy 2000.

Como te han comentado tienden a ser puntos generosos, si buscas un F elige un Extra Fino.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Tarde, ya está de camino, de todos modos miré y afortunadamente la compré más barata que las que aparecen en la página que dices jajaja.
La verdad es que buscando información antigua, en los últimos años parece que dieron un subidón de precio, sigue sin parecerme cara porque se consigue por 130-160 dependiendo del plumín y a fin de cuentas es una pluma con más de 50 años en el mercado a modo de garantía, plumín de oro, émbolo...
Hace años cuando se conseguía fácilmente por menos de 100 euros nueva, la relación calidad-precio me parece que era simplemente escandalosa.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie