• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 2000

  • Iniciador del hilo maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, quiero consultaros un problema que tengo con el Roller Lamy 2000. No es estilográfica pero quizás me podéis ayudar. He cambiado ya 3 recambios porque se seca la tinta. Como lo llevo siempre en el bolsillo y por lo tanto esta boca arriba, entiendo que a lo mejor es el motivo. No tendría que ser ya que está diseñado para eso, pero no se si puede haber otro motivo. Saludos
 
Yo creo que eso te pasa por usar roller.
:-)
 
:clap:ja,ja. siii. Es que con las plumas en el bolsillo he tenido malas experiencias. Entre alguna mancha y que a veces no me han respondido........
Saludos
 
Hola, quiero consultaros un problema que tengo con el Roller Lamy 2000. No es estilográfica pero quizás me podéis ayudar. He cambiado ya 3 recambios porque se seca la tinta. Como lo llevo siempre en el bolsillo y por lo tanto esta boca arriba, entiendo que a lo mejor es el motivo. No tendría que ser ya que está diseñado para eso, pero no se si puede haber otro motivo. Saludos

Hola,
yo alguna vez he usado cargas de roller de Lamy y en general me han ido bien. Sólo una vez me pasó algo parecido a lo que comentas pero era una carga que casi seguro era antigua y se lo achaqué a eso. Puede ser que tu caso sea similar?

Saludos
 
si. puede ser que sea este el motivo. acabo de comprar un recambio nuevo y la tinta es más fluida que los interiores. muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie