• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 2000

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. HAce tiempo que estoy dádole vueltas a adquirir una LAMY 2000. Me gusta su diseño (100 % alemán, todo funcionalidad sin que resulte fea en absoluto). Me gustan los plumines de punto medio, así que agradecería comentarios sobre la calidad de la pluma y punto de sus plumines.
Gracias y un saludo.
 
Buenos días. HAce tiempo que estoy dádole vueltas a adquirir una LAMY 2000. Me gusta su diseño (100 % alemán, todo funcionalidad sin que resulte fea en absoluto). Me gustan los plumines de punto medio, así que agradecería comentarios sobre la calidad de la pluma y punto de sus plumines.
Gracias y un saludo.

Una buena pluma a un buen precio, es un tema que ha sido muy trtado en el foro.
Pon el mismo título del post en el apartdode "buscar" y ya verás como te asombra la cantidad de mensajes que hay sobre la Lamy 2000, :ok::
Si cuando te los leas todos te queda alguna duda (cosa que dudo) pásate de nuevo por aquí y lo comentas.
 
Sólo decirte que los puntos de Lamy suelen ser generosos; dan más grosor al trazo que, por ejemplo, las Waterman de punto equivalente.

Saludos,
 
Una buena pluma a un buen precio, es un tema que ha sido muy trtado en el foro.
Pon el mismo título del post en el apartdode "buscar" y ya verás como te asombra la cantidad de mensajes que hay sobre la Lamy 2000, :ok::
Si cuando te los leas todos te queda alguna duda (cosa que dudo) pásate de nuevo por aquí y lo comentas.
Gracias. Asó lo haré.
Un saludo.
 
para mi es mi pluma definitiva, ahora que soy niño jejejje siempre me acompaña una lamy safary en punto m, aunque a veces se lo cambio por uno f si es para escribir en moleskine o dibujar en alzada. para mi es mi marca pese al estilo que da a la caligrafía una meister
 
Fantástica pluma. Todo funcionalidad y comodidad. El cierre del capuchón a mi me tiene encandilado.

La tengo en punto F y es bastante generoso. Yo tengo letra más bien pequeña y me gustan los F japoneses, y este F es, para mi gusto, grueso.

Un saludo!!
 
Tengo dos Safari, en F y M. Si tienen tinta no fallan ni de casualidad y las puedes hasta perder, porque por 17 €.....
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie