• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lamy 2000 a 9,83€ ¿Esto es posible?

  • Iniciador del hilo Didier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Didier

Didier

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Hoy trasteando por una conocida tienda online. He visto una Lamy 2000 edición limitada 50 aniversario por 9.83€. Me parece que debe tratarse de un error o algo así, ya que, aunque se trata de un vendedor externo, es una página seria y que en caso de ser un timo creo que devolvería el dinero.

Os adjunto una captura de pantalla para que podáis verlo.

¿Vosotros que pensáis?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-07-30-15-05-09-133_uk.amazon.mShop.android.jpg
    Screenshot_2017-07-30-15-05-09-133_uk.amazon.mShop.android.jpg
    5,9 KB · Visitas: 211
Última edición:
Yo de momento he pedido una. Con ganas he estado de pedir 3.

Supongo que se tratará de un error. Pero como dices, si se trata de error o estafa no pasa nada porque recibirás tu dinero de vuelta.
 
Parece que es un vendedor nuevo, será error en los precios, amazon no cobra antes de enviar, por lo que si es error en el precio cancelará el pedido sin cobrar nada.
 
Yo al final también he picado.

He visto que el mismo vendedor tiene otras plumas por ese mismo importe y ya he comprado 4.

Una PARKER DUOFOLD Brown Stripe Senior Limited Edition
Una Pelikan M805 Stresemann
Una Faber Castell Emotion Pure Black
Y la Lamy 2000 50 aniversario

Lo más probable es que nos llevemos un chasco, pero como creo que recuperarnos el dinero y por el precio que tienen merece le pena probar.
 
Pedida. Si nos la mandan arderemos en el infierno [emoji3]
 
Otro que ha picado he comprado tres:
pelikan 800
pelikan 1000
lamy 2000
Esperemos que lleguen.
un saludo
 
Yo me he hecho con una Pelikan M1000 por ese mismo precio.

A ver en qué acaba esto....
 
Seguramente nos diga que no tiene stock y que anula los pedidos. Amazon creo que se lo permite.
 
  • #10
hace unas semanas, yo vi una oferta similar, en concreto twsbi eco a 10 euros, el vendedor era nuevo y tenia todos los productos a 10 euros. Antes de avisar del chollo en el foro, lei que podian anular el pedido en cualquier momento por error en el precio y decidi esperar un poco a ver que pasaba. A los pocos días, me confiman el envio de la compra y me cobran (hice 2 pedidos de 10 euros). Un mes despues, me llegan los dos paquetes .... y .... sorpresa, en vez de una twsbi eco con su caja, me mandan una pluma china generica cutre. Hice una reclamación, el vendedor no me contesto y reclame a amazon, el cual en menos de 10 minutos me devolvia el importe de las dos compras.
 
  • #11
luego vi, que el mimo vendedor seguia la misma tactica, vendia de todo a 10 euros, y o no lo mandaba o mandaba otra cosa
 
  • #12
hace unas semanas, yo vi una oferta similar, en concreto twsbi eco a 10 euros, el vendedor era nuevo y tenia todos los productos a 10 euros. Antes de avisar del chollo en el foro, lei que podian anular el pedido en cualquier momento por error en el precio y decidi esperar un poco a ver que pasaba. A los pocos días, me confiman el envio de la compra y me cobran (hice 2 pedidos de 10 euros). Un mes despues, me llegan los dos paquetes .... y .... sorpresa, en vez de una twsbi eco con su caja, me mandan una pluma china generica cutre. Hice una reclamación, el vendedor no me contesto y reclame a amazon, el cual en menos de 10 minutos me devolvia el importe de las dos compras.

¿y con la pluma cutrechina que pasó, tenías que devolverla enviándola a algún sitio?
 
  • #13
Yo inicialmente me emocioné y pedí 7, pensando que sería un error de precio y en el peor de los casos cancelarían el pedido. Luego he leído la historia de @alb128 y lo he cancelado. La verdad, no se en que estaba pensando, es un poco irreal pensar que vendan algo de ~500€ por 10€.
Y si compro una china, será a conciencia. Y suelen salir por mucho menos de 10€.
 
  • #14
HABÉIS PICADO!!!

Yo no pedí una sino 35...
Estuve una hora decidiendo qué pedir, lamí dosmil, duofolds de todas clases, bolis de plata.... así hasta 35. A un vendedor que tenía de todo. También era un vendedor nuevo y la oferta la ví en fin de semana. Total que me hice el cuento de la lechera, y dije que la mitad irían al casconventers... El resultado ha sido que jamás me dio un numero de tracking y que de mis 35 pedidos jamás llegó ninguno. Y solucionar el entuerto para que amazon me devolviese mis 250 euros me ha llevado otras dos horas, una comunicando al vendedor que los pedidos no habían llegado, uno por uno. Y otra hora comunicando a amazon que quería la devolución del dinero.

Eso fue entre mayo que hice la compra y julio que recuperé la pasta.

Hace diez días vi a otro vendedor que tenía el mismo tipo de oferta increíble y piqué con no sé que pluma, esta vez una. Amazon anuló el pedido en esta ocasión sin dar más explicaciones.

Y el sábado pasado volví a picar con una Ondoro de madera que me salía a 12 euros. El vendedor me ha dado un número de tracking que no funciona, y a pesar de estar en USA lo envía por china Post...:hmm: hoy le he escrito para que me de un número bueno y en dos días ya estoy pidiendo mi pasta a Amazon.

Así que resumiendo mi experiencia; vendedor nuevo, con precios del escaparate de su tienda iguales para todos sus productos (desde una goma de borrar a una Parker) que aparece en fin de semana y que envía por China Post: NI MOLESTARSE, es perder el tiempo. Pero hace mucha ilusión. ¿Y si fuera verdad que A Mí, precisamente a mí, me mandase una pieza?....

El vendedor de hoy que es domingo y está en Amazon es este, por si alguno quiere ponerse los dientes largos, yo ni me molesto en soñar ya.

https://www.amazon.es/s?marketplace...GVHRUD39&merchant=AUGSYGVHRUD39&redirect=true

Espero no contravenir ninguna norma del foro con el enlace, si es así ruego al moderador que lo elimine.
Coloco el enlace como ejemplo de estafa que se les está colando a Amazon desde al menos el mes mayo y recomiendo a todos quienes hayan pedido a estos precios que estén sumamente atentos a sus envíos y a las fechas de la garantía.

Saludos a todos.
 
  • #15
Yo me he hecho con una Pelikan M1000 por ese mismo precio.

A ver en qué acaba esto....
La lechera....
Me ha venido muy bien para explicarle a mi hijo la diferencia entre "en potencia" y "en acto"
 
  • #16
La lechera....
Me ha venido muy bien para explicarle a mi hijo la diferencia entre "en potencia" y "en acto"
Si lo será, pero bueno, al menos nos entretenernos [emoji1]
 
  • #17
Me quedo atónito, creo que deberíais releer el hilo.::Dbt::

Lo digo con la mejor de las intenciones.
 
  • #19
También tienen la Visconti Homo Sapiens. Yo solo he pedido la Lamy 2000 edición 50 aniversario, porque sé que no van a mandar nada. Pero bueno,de ilusión se vive.

En cuanto a las devoluciones de Amazon, desde mi experiencia siempre han sido rápidas e indoloras. Y son 10€ que no van a ningún sitio.

Lo que no entiendo es el papel de la tienda en todo esto. O viven de gente que no reclama y se quedan con la pasta o no pillo la estafa por ninguna parte...
 
  • #20
yo al final me quede con las 2 plumas (habia hecho dos pedidos) pero al final, no me compenso.
 
  • #21
He cancelado. Me han convencido. Apoyando a estos defraudadores Amazon nos tiene que devolver el dinero y perseguirles (lo que al final se traducirá en un gasto que alguien tiene que pagar... los clientes). Y afectan a la eputación de otros terceros.

Así que me he arrepentido y he cancelado. Los muy cucos ya están "preparando el envio" así que veremos cual es el desenlace...
 
  • #22
También tienen la Visconti Homo Sapiens. Yo solo he pedido la Lamy 2000 edición 50 aniversario, porque sé que no van a mandar nada. Pero bueno,de ilusión se vive.

En cuanto a las devoluciones de Amazon, desde mi experiencia siempre han sido rápidas e indoloras. Y son 10€ que no van a ningún sitio.

Lo que no entiendo es el papel de la tienda en todo esto. O viven de gente que no reclama y se quedan con la pasta o no pillo la estafa por ninguna parte...
Pues mira, basta con un 10% de gente que no sepa (por desconocimiento, edad, idiona, rtc) o que se le olvide reclamar para que les salga rentable. Si lo llevan haciendo meses es porqque se saca algo de todo este embrollo.
 
  • #23
Que pena, mira que somos pringados.... Menos mal que he leído hasta el final.

Ya aprovechando... tengo un sobre lleno de estampitas repetidas, 500 € pone, y las cambio por alguna cosilla de esas de escribir.
 
  • #24
Yo cuando he tenido algún problema me que quedado con el producto y con el importe.
 
  • #25
Bueno, al final y como era previsible parece que acabará en chasco. Pero nunca he tenido ningún problema con Amazon y confio en que en esta ocasión no será diferente. Al final he cancelado tres pedidos y he seguido adelante con uno, principalmente por curiosidad en ver como acaba esto. Eso sí, no entiendo que saca el vendedor de todo esto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie