Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
Like Tree43Likes

Hilo: Lamy 2000 a 9,83€ ¿Esto es posible? - Estilográficas

MediaVita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He cancelado. Me han convencido. Apoyando a estos defraudadores Amazon nos tiene que devolver el dinero y perseguirles (lo que al final se traducirá en un gasto que alguien tiene que pagar... los clientes). Y afectan a la eputación de otros terceros.

Así que me he arrepentido y he cancelado. Los muy cucos ya están "preparando el envio" así que veremos cual es el desenlace...
    Life imitates art

artemalone está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MediaVita Ver mensaje
    También tienen la Visconti Homo Sapiens. Yo solo he pedido la Lamy 2000 edición 50 aniversario, porque sé que no van a mandar nada. Pero bueno,de ilusión se vive.

En cuanto a las devoluciones de Amazon, desde mi experiencia siempre han sido rápidas e indoloras. Y son 10€ que no van a ningún sitio.

Lo que no entiendo es el papel de la tienda en todo esto. O viven de gente que no reclama y se quedan con la pasta o no pillo la estafa por ninguna parte...
    Pues mira, basta con un 10% de gente que no sepa (por desconocimiento, edad, idiona, rtc) o que se le olvide reclamar para que les salga rentable. Si lo llevan haciendo meses es porqque se saca algo de todo este embrollo.
    Multa habui scribere tibi, sed nolo per atramentum et calamum scribere tibi; spero autem protinus te videre, et os ad os loquemur.

pequodpipes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que pena, mira que somos pringados.... Menos mal que he leído hasta el final.

Ya aprovechando... tengo un sobre lleno de estampitas repetidas, 500 € pone, y las cambio por alguna cosilla de esas de escribir.
    “Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación”.

MediaVita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo cuando he tenido algún problema me que quedado con el producto y con el importe.
    Life imitates art

Didier está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, al final y como era previsible parece que acabará en chasco. Pero nunca he tenido ningún problema con Amazon y confio en que en esta ocasión no será diferente. Al final he cancelado tres pedidos y he seguido adelante con uno, principalmente por curiosidad en ver como acaba esto. Eso sí, no entiendo que saca el vendedor de todo esto.
    Última edición por Didier; 30-jul-2017 a las 20:49

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado Lamy 2000 a 9,83€ ¿Esto es posible?

..............................
    Última edición por Jai; 31-jul-2017 a las 00:54
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Yo cuando lo vi lo pedí, pero con lo que dijo nuestro compañero sobre que lo que te mandan es una pluma china y que se trata de algo orquestado también he cancelado.

Si es que el calor no nos hace pensar bien
    "Colejunta una pluma"

Yago68 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo he estado a punto de pedir unas Namiki.

sirtoti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he de deciros que no siempre es una falsificación lo que venden, pero tampoco es el producto que sale reflejado.

Resulta que Amazon tiene políticas expansivas para los vendedores, así que pagando una cierta cantidad, mi anuncio de vendedor en Amazon.co.uk también sale en las búsquedas de Amazon.es.

A mí me sucedió comprando una pieza de repuesto de un aerógrafo. Aquí eran muy caras, y de repente vi una en amazon tirada de precio. Después de confirmar el envio, e mandaron un email diciéndome que resulta que los códigos no son compartidos. Es decir, que una misma referencia numérica en amazon.es y en amazon.de corresponde a diferentes productos. Me mandaron el enlace de Amazon.de para que comprobara cual era el verdadero producto.
    En amazon, los vendedores "se adhieren" a anuncios. Lo que hay que hacer es presionar en ese hipervínculo de "Nuevos(1)" y contactar con el vendedor.

PD: ¿No estamos un poco mayores pa las Montblancs a 2€?

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por sirtoti Ver mensaje
    Yo he de deciros que no siempre es una falsificación lo que venden, pero tampoco es el producto que sale reflejado.

Resulta que Amazon tiene políticas expansivas para los vendedores, así que pagando una cierta cantidad, mi anuncio de vendedor en Amazon.co.uk también sale en las búsquedas de Amazon.es.

A mí me sucedió comprando una pieza de repuesto de un aerógrafo. Aquí eran muy caras, y de repente vi una en amazon tirada de precio. Después de confirmar el envio, e mandaron un email diciéndome que resulta que los códigos no son compartidos. Es decir, que una misma referencia numérica en amazon.es y en amazon.de corresponde a diferentes productos. Me mandaron el enlace de Amazon.de para que comprobara cual era el verdadero producto.
    En amazon, los vendedores "se adhieren" a anuncios. Lo que hay que hacer es presionar en ese hipervínculo de "Nuevos(1)" y contactar con el vendedor.

PD: ¿No estamos un poco mayores pa las Montblancs a 2€?
    Claro que estamos mayores para MB's a 2€, pero fue entrar a comprobar el anuncio, ver la M1000 y dejar de razonar...

Somos humanos y a veces nos dejamos llevar
    Última edición por Quichito; 31-jul-2017 a las 09:08
    "Colejunta una pluma"

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo