• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lambrou Pens

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Me sonaba el nombre de Andréas Lambrou por su célebre libro "Estilográficas del mundo", del que hemos estado hablando en el foro en alguna que otra ocasión. No obstante, desconocía la existencia de una marca de estilográficas con tal nombre. Al parecer, la compañía fue fundada como Classic Pens Ltd. en 1987 por el propio Lambrou y por Keith Brown, y posteriormente se estableción en Los Ángeles una sucursal denominada Classic Pens Inc.

Son plumas de diseño muy lujosas y con acabados de extraordinaria belleza en muchos casos. Los precios de las estilográficas están en consonancia con su aspecto lujoso y exclusivo, pero merece la pena darse una vuelta por su página web y deleitarse con el catálogo.

http://classicpensinc.com/Main/main.html

Para muestra, subo una foto de la propia web de Classic Pens, con una hermosa pieza facetada, en color rojo, con clip y adornos de plata. Creo que se trata de la serie LB6 "Virtues Pens". Unos 3500 $.

LB6VirtuesRed01.jpg
 
Menuda preciosidad. El color y la textura del material me parecen impresionantes. Desde luego que, aunque se me salgan demasiado del presupuesto, me voy a dar una vuelta por su página
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie