• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lady Patrcia

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Me gusta!!!
IMG_0562.jpg

IMG_0563.jpg

IMG_0564.jpg

IMG_0567.jpg

Espero que os guste, agradezco comentarios
 
Es realmente bonita, aunque supogo que será un poco pequeña para mi....aunque la Longoria tampoco es muy alta y mira!

Gracias por ponerla

Saludos

PD: De esa entidad recibo todos los meses una carta...desgraciadamente para un cliente....;-)
 
Delicada pluma Agus, antes era una de las que trataba conseguir, al final se quedo en el intento...no me acuerdo cuánto mide, 10cm?
Saludos
 
Cerrada mide 110 m/m, el barríl 84 y con plumín 101
 
Pues que te vamos a decir Agustín, que es muy bonita y de una gran marca :ok::. Un abrazo amigo.
 
Cerrada mide 110 m/m, el barríl 84 y con plumín 101



Preciosa pluma, qué pena que sea tan pequeña, 11 cm. me parece poco, si hay yna yaya que me gusta esa es la Waterman Patrician.
 
Como propietario de dos Waterman, es pa mi un placer ver una Waterman en el foro, preciosa pluma Agustín.
 
Buena adquisición, Agustín.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie