• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Krone Metaphor

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Quiero quitar un poco de hierro al asunto de la Krone del hilo "La estilografica mas fea", creo que ya sabeis mi debilidad por ellas y aqui os pongo una modesta Krone.

Se trata de una estilografica corta, realmente corta solo 114 mm cerrada y 102 mm abierta, con una seccion de 14 mm, es una pluma contundente en su aspecto, me gustan las plumas cortas de tamaño y de grueso espesor, casi se me escapa de las manos, tiene cuerpo de celuloide con partes metalicas en plata, el sistema de llenado es por boton y tiene un precioso plumin bicolor de 18K.

La compre de segunda mano hace tiempo, nueva lleva una gran caja de piel con tintero incluido, no encuentro gran informacion de la misma no se de que año es.

Aqui unas fotos, espero os guste

PC260134.jpg


PC260130.jpg


PC260132.jpg


PC260133.jpg


PC260131.jpg


PC260127.jpg
 
Última edición:
Pues a mí me parece preciosa.

A ver si cuentas cómo escribe.

Saludos.
 
Pues, si señor, es una hermosa pieza, discreta, elegante, con un sistema de carga que aprecio y además tiene un tamaño pequeño pero un excelente calibre para escribir. Muy bonita y seguro que escribe genial. El punto tiene un buen tamaño en relación al calibre.

Un saludo
 
No te molestes compañero pero es que no tiene nada que ver. Esta es preciosa pero de verdad, elegante de narices pero ¿es de tu colección? Yo de Krone tengo vistas la Apollo 11 y la Moby Dick que son una maravilla. Si no te importa me guardo las fotos por si la encuentro en algún penshow. Me ha cautivado.
un saludo.
 
Si, es de mi coleccion y no me molesto para nada

Un saludo
 
Que suerte tienes bellaco, y buen gusto.
un saludo.
 
Te animo sanjuan a que muestres alguna de las tuyas, seguro que hay algo interesante

Un saludo
 
En cuanto pueda subiré algo aunque no hay nada del otro mundo. De todas formas tengo que buscarlas porque ahora mismo no las uso y estando convaleciente no puedo ponerme a ello. Pero tu sigue enseñando las tuyas sobre todo esas Krone que te tienen enamorado.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie