• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ken Follet: ¿Qué roller usa?

  • Iniciador del hilo jtomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jtomas

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras más de 45 minutos de espera he podido tener mis "Pilares de la Tierra" firmados. Una duda me ha asaltado la cabeza al ver al ya legendario Ken Follet: ¿con qué me ha firmado?

Por la pinta parecía una montblanc, aunque no podría asegurarlo puesto que nos hacían salir de delante suyo por la inmensa cola (cuestiones de orden). Espero que alguno pueda resolvernos las dudas y aportar conocimiento al foro: qué roller usa Ken Follet.


 

Archivos adjuntos

  • photo1.jpg
    photo1.jpg
    84,7 KB · Visitas: 363
¿Montegrappa Emblema?
 
SI usa roller, da igual cuál sea la marca...

;-)
 
Yo le he visto usar un par de Montblanc Starwalker.
También efectivamente usa el negro de la foto, y uno rojo muy llamativo, pero que no logro saber la marca. Tiene toda la pinta de ser algún modelo italiano por la resina que se aprecia y el aspecto general.
Saludos.
 
... o alemana , o francesa , o estadounidense ,
Al principio me pareció ver la "montaña nevada" en el tope de capuchón , pero al aumentar el tamaño de la imagen comprobé que simplemente era un brillo . Así que ... ni idea .
 
No es la Montegrappa Emblema. Más ideas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie