• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweko v2

  • Iniciador del hilo golpezas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
golpezas

golpezas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguien podria informarme sobre la marca Kaweko sobre todo del modelo v2 y si es posible en conrarla cuanto costaria. Gracias.
Pongo foto.
lostimage.jpg
 
yo tengo una muy parecida es la V10 la compre en expoescritura sobre uns 20e mas gastos el plumin es un EF y lo cierto es que va de maravilla.es de los años 60 y la v significa VERDECKT que tiene el plumin cubierto.espero haberte ayudado algo.
 
Gracias por la información. :ok:: Al final la compre esta misma mañana, me salio un pelin mascara. espero haber echo buena compra, el aspecto en las fotos por lo menos es bueno.
 
Última edición:
yo he estado usando la mia dos semanas seguidas y va fenomena el domingo la limpie y guarde ya me diras como va la tuya un saludo.
 
Gracias por el dato,:) estoy impaciente por que llegue.
 
No existen estilográficas más agradecidas que estas Kaweco...créeme. Cuídala un poco y podrás usarla sin problemas.
 
Hola, gracias por los comentarios, estoy deseando que llegue cuanto antes se me estan ponendo los dietes largos :yhoo::.
 
Golpezas, supongo que ya te llegaria no?

cuentanos un poco que tal va, que me dejaste con la duda.

(estoy mirando unas kaweco, pero me temo que muchisimo mas modernas)
 
Hola compañeros, antes de nada pedir disculpas a todos por no responder a algun post. Sobre todo a ti y a Mustaki que lo deje colgado y no le puse la informacion que le ofreci sobre el temas de los portaminas de Sheaffer. No es mi intencion justificarme, pero he tenido dos semanitas que ni pa que contar.....:umbrella:.
Referente a la v2 la tengo en casa hace semanas, estaba en muy buenas condiciones, pues solo hizo falta un lavado y un pulido para dejarla como nueva. La unica pega es el color pues no era negra como el vendedor puso en la foto, si no gris perla. Pero vamos por lo demas estupenda. podre fotos. Saludos.
 
  • #10
Sin problema Golpezas....:Cheers:, ya habrás visto en su hilo que el portaminas lo desarmé y funciona correctamente.....creo :D.......yo también ado más liao que la pata de un Romano.

Mañana daré una vuelta por Salamanca a ver si localizo las minas de 1,18 mm, tengo unas ganas locas de sacar juntos el portaminas y la pluma a juego..:yhoo::..pero a la novia......la están peinando......:laughing1:

Cuéntanos algo de esta kaweco....cuando puedas.......tengo que hacerme con una alemana de esas yayitas, de ese...estilo...de batalla......quizás.....senator......kaweco....cuéntanos.....cuéntanos....:D...pues la reform 1745, gentileza del amigo manolo74, me tiene muuuuu contento.....:clap:

Un saludo.:ok::

PD: Y sin prisa ninguna......la información del portaminas.....:whist:: :Cheers:
 
Última edición:
  • #11
La librería que está por debajo de El rincón del sibarita tiene variedad en portaminas y si está el hombre te informará,porque la señora es un poco seta.En Rivas puedes echar un ojo a las yayas que suele tener pero suelen estar un poco tocadas y con precios abultados.En Aniceto...bueno,si tú eres de allí...lo tendrás más pateado que yo
 
  • #12
La librería que está por debajo de El rincón del sibarita tiene variedad en portaminas y si está el hombre te informará,porque la señora es un poco seta.En Rivas puedes echar un ojo a las yayas que suele tener pero suelen estar un poco tocadas y con precios abultados.En Aniceto...bueno,si tú eres de allí...lo tendrás más pateado que yo


La de debajo del Rincón del Sibarita se llama librería del Carmen y son muy amables....me tocará ir el lunes a ver....pues en la Cervantes he comprado unas minas que no pone el grosor..y están entre las de 0,9 y 1,4...venía más contento para casa pero no entran en el portaminas....::cry::

Un saludo y gracias.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie