• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweko AC Sport Fibra de Carbono

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Ya tocaba presentar algo y se me ha ocurrido mostrar una pluma de un precio contenido pero verdaderamente espectacular.

Su color y la fibra de carbono arrasan.

La palabra Kaweko en un principio puede hacernos pensar que es de origen Asiatico (a mi me paso), pero enseguida descubrimos que su fabrica esta en Alemania y que tiene muchos años de historia.

Es una pluma contenida en peso y dimensiones y muy facil de llevar en algun bolsillo.

Para escribir generalmente habra que colocar el capuchon en el cuerpo pues en caso contrario no suele resultar comoda.

No tiene prendedor aunque si se quiere se puede conseguir aparte. De todas maneras ello no es problematico porque la pluma es facetada.

Y ahora alguna fotillo para que los que no la conocen se hagan una idea:



























 
Muy bonita, me gusta, gracias por la presentación (y especialmente por la abundancia de fotografías :ok::)

Saludos a tod@s
 
Hace tiempo la conocí aquí en el foro y me encantó, una pluma muy moderna por el detalle de la fibra de carbono. Siempre pensé que se me haría pequeña en mi manaza y que nunca compraría ninguna por su tamaño. Como nunca se puede decir de este agua no beberé, hace unos meses compré unas kaweco verde muy bonita, la probé en la tienda y vi que posteandola me resultaba bastante cómoda, y la verdad, fue una muy buena compra. Una gran pluma a precio y tamaño contenido pero cómodo. Es la que mejor llevo en el bolsillo de la camisa.
 
Ese modelo es el siguiente en mi lista. Me parece muy bonita y sabiendo lo bien que van sus plumines... que nada, que otra que caerá en breve ::bash::
 
Si que es resultona y práctica para llevar en el bolsillo en el trabajo, lastima que lleve el cierre a rosca, si fuera a presión :yhoo::raro que es uno.

Gracias por enseñarla y a disfrutar de ella.
 
Muy bonita! Es una estupenda viajera, lo aguanta todo, y esos plumines escriben estupendamente. Yo tengo un EF y va de luno.
Ya que estamos le pondré un pero, por si alguien de la marca lo lee jiji. Sería para mi la perfección si tuviera también rosca para postearla, tipo Sapporo Mini.

Lo dicho, una mini genialidad de pluma compañero. Un saludo!!
 
Me gusta mucho esta combinación de la Sport. :ok::
La rosca del plumín parece que está un poco salida/desenroscada ¿Puede ser?
Tuve una, casualmente también en B, que vendí porque no la usaba ::bash::La culpa la tuvo esa pequeña que está al lado de la roja. :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosa. Al final va a caer una Sport, me encanta y además está combinación es magnífica.

Una pregunta, ¿Cómo es el punto de estas Kaweco?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Preciosa. Al final va a caer una Sport, me encanta y además está combinación es magnífica.

Una pregunta, ¿Cómo es el punto de estas Kaweco?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Son plumines Bock, un poco más finos del estándar europeo.... Al menos en las mías...
Un saludo
 
  • #10
Kaweco Sport de ayer y hoy....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,2 KB · Visitas: 48
  • #11
Para mi tiene el punto un poquito grueso, tengo un F y es de los F más gruesos que tengo.
 
  • #12
Como se aprecia, posteadas son todas plenamente funcionales. Ahora, donde estén las sport clásicas a pistón me olvido del aluminio y carbono...
( disculpad las fotos)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    117,9 KB · Visitas: 36
  • #13
Has hecho una gran compra, yo uso las Kaweco para llevar en el bolsillo de los vaqueros con llaves, monedas, etc, aguantan lo que les hagas.

A disfrutarla son miramientos, :ok::
 
  • #14
A mi me encanta. Yo tengo dos Sport y la verdad es que no se puede pedir más por tan poco. Me parece una compra redonda sin peros.

Felicidades!
 
  • #15
La rosca del plumín parece que está un poco salida/desenroscada ¿Puede ser?

Efectivamente he tenido que roscarlo. La verdad es que no me habia dado cuenta. Gracias
 
  • #17
Ya la hemos liado :laughing1:.

¿Dónde me recomendáis comprar una Kaweco sport online?
 
  • #18
Como el punto no estaba en su sitio :ops:, he realizado 2 0 3 fotos mas para que veais como queda en realidad; La "Sangre de Alien" con las prisas y demas, no he podido erradicarla del todo:











 
  • #19
¡Qué buenas fotos!....
 
  • #20
Preciosa,me puedes decir donde la has comprado? Por privado si quieres.

Enhorabuena y gracias
 
  • #21
Preciosa,me puedes decir donde la has comprado? Por privado si quieres.

Enhorabuena y gracias

Fue en una especie de conjunta, de hace algun tiempo. Se hizo atraves de Alvaro Romillo, aunque el no cobraba nada, solo hizo de facilitador, era un tercero que no recuerdo, el que las proveia. Si consigo la informacion de quien fue, lo pongo por aqui. (Voy a buscarlo)
 
  • #22
He estado buceando en el 2011, que fue cuando se hizo lo que te comento, pero no logro descifrar quien fue el patron. He recordado mientras tanto que Javier Ferrero vende Kaweko y es de fiar. De todas formas seguro que algun compañero nos ilustrara a todos con algun detallista de Kaweko en España aparte del que te menciono.
 
  • #24
@correoparami:
Gidania. En ebay. Un vendedor alemán serio. Es distribuidor de Kaweco.
 
Última edición:
  • #25
@correoparami:
Gidania. En ebay. Un vendedor alemán serio. Es distribuidor de Kaweco.

He estado buceando en el 2011, que fue cuando se hizo lo que te comento, pero no logro descifrar quien fue el patron. He recordado mientras tanto que Javier Ferrero vende Kaweko y es de fiar. De todas formas seguro que algun compañero nos ilustrara a todos con algun detallista de Kaweko en España aparte del que te menciono.
Muchas gracias compañeros!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie