• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco y Lamy en Valladolid?

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, a ver si alguien me puede informar de una librería para comprar una Lamy Safary en Valladolid o una Kaweco sport.

Gracias y feliz año
 
Hola compañero. Respecto a Kaweco, que yo sepa, en Valladolid no lo vas a encontrar. Creo que ni siquiera en Delio Guerro, donde por contra, sí puedes comprar la Safari. Otro sitio para las Lamy es Totem y seguro que en algún sitio más donde ahora no caigo. En ECI ni mires. Espero haberte servido de ayuda. Saludos.
 
Creo que en La Pajarita (C/ Fray Luis de León,17) venden Kaweco, pregunta a ver.

Saludos y suerte
 
gracias a todos!

Compré la LAmy Safari en Delio Guerro , les quedaban amarillo, negro y transparente. Fueron muy amables y me dieron una bolsita de papel de lo más elegante. Cuando vuelva a Galicia pondré fotos.

Un saludo
 
Y cuál compraste al final?
 
Vaya, desconocía que en La Pajarita vendieran Kaweco. Me pasaré para echar un vistazo. Ya comentaré. Gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie