• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Supra, se han pasado un poco...

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yaya que si se han pasado... igual puedes ponerle varias extensiones y convertirla en una caña de pescar :D
 
bueno... aunque la solucion es un poco rebuscada te da la oportunidad de tener una pluma "normal" y otra "reducida" y no tener que comprar dos plumas...supongo que sin la extension sera una pluma de tamaño parecida a las Sport y con ella pues una pluma de tamaño standar ( vamos, una pluma todo-en-uno )
 
Estos Romanos, se han vuelto locos :laughing1::laughing1:
Ponerle un pegote a la pluma ::bxd::
Menos mal, que aún no me ha dado por esa marca.

saludos
 
Yo sí la veo, y no me parece nada mal el invento. Como decía "eltop" un poco más arriba, una pluma todo-en-uno.
 
¿Otro dueño que ha fichado a su hijo para el departamento de diseño?

Es un parche. Creo que confunden innovar con hacer el gi........
 
Para pluma todo en uno me gusta el sistema telescópico de la Rotring/Parker Sprit; no veo nada práctico el estar poniendo y quitando la pieza.

En mi opinión es una cagada, y a mí sí que me gusta Kaweco.
 
  • #10
Creo que hay un mercado, (que a la mayoría no nos gusta) de personas que buscan una pluma pequeña ... chicas, bolsos, ciertas personas que buscan comodidad sin renunciar al diseño ... y creo que ese es el Target ... y pienso que han querido abarcar ambos mundos ...
Así la entiendo ...
Gracias por mostrarla!
Saludos
 
  • #11
El sueño de la razón produce monstru..., perdón, Kawecos como esta!
 
  • #12
Yo creo que lo que no han acertado ha sido con el nombre...
Me explico, yo la hubiera llamado Kaweco Liliput XL, maxi o como hacen con los móviles, más que nada por el injerto removible.

Saludos
 
  • #13
Los dueños de las Liliput van a empezar a preguntar si la extensión se podrá comprar por separado para las suyas. Si no al tiempo.
 
  • #14
Los dueños de las Liliput van a empezar a preguntar si la extensión se podrá comprar por separado para las suyas. Si no al tiempo.

Yo tengo dos Kaweco: la de mi abuelo, con su plumin de oro y carga por pistón, y una liliput. Busque la liliput precisamente por ser pequeña, lo suficiente para meterla en un bolsillo sin riesgo al viajar sin bolsa, o similar. Al escribir, tiene un tamaño suficiente, pues no es muy gorda, y queda encajada en mi mano. No obstante, pienso que si fuese más larga quedaría descompensada, así que imagino que por ahí vendrá el extensor este extraño, que creo que se va a perder más de lo que se acabara usando. Al incrementar el grosor, se debe prestar a escrituras más prolongadas y para ello debe mejorar su equilibrio (léase centro de gravedad). Al ser una pluma diseñada para postearse, pienso que han tratado de balancear su equilibrio con el accesorio al ser el agarre algo más abierto.

¿Con mi razonamiento estoy diciendo que me gusta? Pues no. Me encanta la liliput, e incluso me atraería una versión similar más grande (para escritorio, y no como pluma de fácil transporte para notas rápidas). Pero lo del accesorio me parece un fiasco de diseño puramente alemán.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Última edición:
  • #15
Yo consegui un juego de boli y pluma liliput negro con funda y todo a precio de saldo se un kompañero del foro. Van conmigo en el bolso a todas partes.
 
  • #16
Ya tenemos el primer vídeo de la Kaweco Supra. Pues sin la pieza removible me parece una pluma interesante una vez vistas las características. Es bastante más gruesa que la Liliput, tiene un plumín número 6 frente al plumín pequeño de las Liliput/Sport, y el diseño simple la hace atractiva. Ahora me han entrado las ganas de comprarla pero no sé...

https://www.youtube.com/watch?v=JO5dBsCMo9c
 
  • #17
A ver hoy ya con un poco más de tiempo he estado investigando, pues hay muy poca información aún sobre esta pluma, pero parece que abierta con la extensión y posteada mide 16,5cm; cerrada sin la extensión 95mm; abierta con la extensión y sin postear 12,5cm; y posteada sin la extensión 13,5cm (bastante buen tamaño).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie