• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Sport Sunsent

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Exclusiva de la tienda Fontoplumo.

Kaweco_Sun.jpg

Parece ser que el color es "más cálido" que el modelo amarillo de hace unos años. He escrito mal el nombre del modelo en el título, perdón.
 
Última edición:
Muy bonita, voy a cotillear, porque me quedé sin el anterior modelo amarillo. Muchas gracias!!!

Edito para confirmar que he caído. :D
 
Última edición:
Yo ya la he pedido. :pardon:
 
Yo ya la he pedido. :pardon:

Y yo, un minuto después de haber visto tu post. Esto del PayPal en un toque tiene un peligro... Pensaba que al ser una "edición exclusiva" iba a ser más cara (como la mandarina, que creo que eran 34 € más envío), pero por suerte no. :ok::
 
Bueno, he pedido las dos esta misma mañana... :whist::
 
Buaaaaah, si ya lo dice el refrán "ninguna puerta sin pestillo y ningún hortera sin amarillo". :laughing1::laughing1:

Lo siento, lo siento. Me ha podido el pequeño diablo que maneja mi pésimo sentido del humor. La verdad es que me encanta. Si la hubiera en algún sitio accesible en Madrid seguro que caía, pero pedirla online me da pereza.

Salud.
 
Les tengo ganas a las Kaweco Sport, creo que todo aficionado que se precie debería tener alguna, lo que me contiene es el tamaño. Estoy hecho a las tallas XL: estoy a mis anchas con la Dolce Vita, la M800 y desde que tengo la 149 es mi estilográfica de cabecera.

No quisiera que las Kaweco se quedaran en el cajón durmiendo el sueño de los justos :flirt:
 
Última edición:
Les tengo ganas a las Kaweco Sport, creo que todo aficionado que se precie debería tener alguna, lo que me contiene es el tamaño. Estoy hecho a las tallas XL: estoy a mis anchas con la Dolce Vita, la M800 y desde que tengo la 149 es mi estilográfica de cabecera.

No quisiera que las Kaweco se quedaran en el cajón durmiendo el sueño de los justos :flirt:
pues te podrias sorprender por que con el capuchon se hace muy facil de utilizar y tampoco es tan pequeña con el capuchon puesto, yo tambien uso plumas grandes pero siempre tengo una kaweco sport cargada a cuenta gotas y la uso muchisimo, eso si con el capuchon puesto.
 
Yo tuve dos Kaweco Sport, reconozco que son plumas muy chulas, pero las acabé regalando porque se me perdían en los bolsillos. Además, sin ser incómoda con el capuchón colocado atrás, se me hacía un poco raro su uso. Y eso que no soy de plumas excesivamente grandes, vaya
 
  • #10
Tengo dos Kaweco Sport, una negra y otra demonstrator. Estoy contento con ellas, escriben suave, suave. Pero...
No tengo el hábito de postear los capuchones de las estilográficas y tampoco lo hago con ellas. Por tanto me quedan pequeñas en la mano. No puedo agarrarlas correctamente.

Y es que en las Kaweco Sport es imprescindible usarlas posteadas.
 
  • #11
Yo no posteo ni las Kaweco, pero tengo manos pequeñajas. :pardon:
 
  • #12
Muchas gracias, por el aviso. Llevaba tiempo detrás de conseguir alguna amarilla. Ya la he pedido.
 
  • #13
hola


tengo que ir antes por una Kaweco Skyline Sport, la perkeo no me a desepcionado y el azul de kaweco se ve bien.
 
  • #14
Aquí está la Kaweco Classic Sunset:

IMG_1429.jpg

IMG_1435.jpg

IMG_1439.jpg
 
Última edición:
  • #16
Zaidatsu, tanta luminosidad deslumbra. Me encantan tus combinaciones.

Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie