• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Sport Orangine

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Es una edición especial para España ( y Portugal también, he leído por ahí, pero no estoy segura). Ya le tenía echado el ojo, pero no me acaba de decidir. Se la vi a Nonnomba, y me tiré a la piscina, que a veces tanto me lo pienso que cuando las voy a comprar ya no hay, como me ha pasado ya alguna vez. Es más cantosa de lo que espera, pero ¿quién dijo miedo? :flirt: La acabo de recibir esta mañana y aquí van unas fotos:

FullSizeRender.jpg

IMG_4284.JPG

FullSizeRender 2.jpg

Unknown.jpeg

Si alguien se anima, aún disponibles a la venta. :yes:
 
¿Dónde la has pillado, Zai? Lo mismo me animo, aunque no debería...
 
Si, si, si que deberías. Yo la he comprado en Sacristán, muy bien de precio.
 
Jo, Zai, no me tientes, que ayer estrené mi última Sport. Esto es un no parar...
 
Es que está a la venta por tiempo limitado y si no la compras te vas a arrepentir. Avisado estás. Viene con su cajita negra muy cuki, el clip, y una caja de cartuchos. Una cucada. :yes:
 
Es muy bonita, la verdad es que lo es.

La cajita de cartuchos es de color naranja también?
 
Hala, ya he caído. Qué poca fuerza de voluntad...
 
Hermosa pluma Zaidatsu, yo soy bastante novato aún en el tema plumifero, las que tengo son Parker y es como que éste estilo de plumas de mayor envergadura me dan un poco de miedo de liarla con la tinta o el plumin, en fín, me Recomendarías una kaweco o una lamy para salir de las Parker?
 
Es muy bonita, la verdad es que lo es.

La cajita de cartuchos es de color naranja también?

Pues no, la mía es azul. Pero previsora que es una, ya tenía un cartucho vacío y limpito, esperando por la Kaweco. También traía otro en el cuerpo de la pluma.
 
  • #10
Hermosa pluma Zaidatsu, yo soy bastante novato aún en el tema plumifero, las que tengo son Parker y es como que éste estilo de plumas de mayor envergadura me dan un poco de miedo de liarla con la tinta o el plumin, en fín, me Recomendarías una kaweco o una lamy para salir de las Parker?

Con las Lamy siempre tienes la posibilidad de cambiar el plumín a la misma pluma, con lo que merece la pena para empezar, sale bastante bien de precio. De las Kaweco, siempre las he criticado porque me parecían muy feas. Ya llevo cinco. Y son chiquitas pero todas la que tengo escriben de fábula. Como las dos van genial, ya es cuestión de gustos. La que más te llame la atención. O las dos. :ok::
 
  • #11
Hola:
Perdón, pero no me he podido resistir, la asociación de ideas era demasiado fácil.
Saludos.

naranjito.jpg
 
  • #12
Con las Lamy siempre tienes la posibilidad de cambiar el plumín a la misma pluma, con lo que merece la pena para empezar, sale bastante bien de precio. De las Kaweco, siempre las he criticado porque me parecían muy feas. Ya llevo cinco. Y son chiquitas pero todas la que tengo escriben de fábula. Como las dos van genial, ya es cuestión de gustos. La que más te llame la atención. O las dos. :ok::
Buenísimo entonces!!! Muchas gracias por tu Consejo!! !
 
  • #14
No he visto este hilo, no he visto este hilo, no he visto este hilo, no he visto este hilo, no he visto este hilo, no he visto este hilo, no he visto este hilo...
 
  • #15
¿Seguro? Mira que es muy cuca... :whist::
 
  • #16
Zaida, pues ahí, en Tulipandia se debe cotizar sin límite conocido; esos Oranges.....

Un abrazo,
 
  • #17
Estos Orange!. Ir de vacaciones a Alicante si que les mola, pero no les caemos bien. Que lo tomen en dos veces. :pardon:Así que bien apropiado el naranjita. :D
 
  • #18
Hoy he visto la Naranjito en directo (en Debod): es muy, muy chula. Aunque la apariencia es plasticosa, el color merece la pena. Por 33€ y para enfermos, caerá tarde o temprano.
 
  • #19
Estamos todos aquí un poco enfermos, con tanta pluma. :D Plasticosa si que es, pero es que por ese precio... :pardon:
 
  • #20
Me iba a pillar una Safari, pero voy a empezar por esta
 
  • #21
Una cuestión rápida: ¿alguien ha probado una Kaweco con punto BB? Una vez que me he decidido a comprar la Naranjito (maldita sea, dejad de poner fotos de cosas) me gustaría algo diferente a lo que tengo y he pensado en un puntazo BB, pero no sé si es una tontería. Normalmente uso M o B y no sé si el BB sería excesivo, porque mi intención es usarla con continuidad cuando le toque en su rotación. También contemplo un 1.1 (ya tengo una Safari con 1.1 y me encanta) o incluso 1.5.
¿Alguna sugerencia de los más avezados?
 
  • #22
Yo tengo una kaweco sport BB pero no me apasiona. Sí es suave, aunque no me llena, para mí que es un poco seca. Con la M y la F estoy súperfeliz.
Pero por lo que valen y ya que tienes otra haz la prueba. ¡Hazte con todas!
Existe el punto 2.3 que eso ya tiene que ser la caña
 
Última edición:
  • #23
Jajaja, mandonaaaaa... Que es cantosa, pues la rosa es de un discreto... Te queda muy bien, hace juego ;)
 
  • #24
La rosa no es discreta pero es muy requetemona. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie