• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Sport Mint

  • Iniciador del hilo Ares
  • Fecha de inicio
Ares

Ares

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, como no hacía demasiado tiempo desde la última Safari edición limitada que compré, y sí la tira desde la
última Kaweco Sport que adquirí (Una Sport Ice azul), este año sin dudarlo demasiado me hice con la Kaweco Skyline
Mint que me gustaba bastante el color:

20200705_100849.jpg

Y como el clip no lo suelo usar lo descarté, pero si adquirí su pequeño convertidor; la capacidad no es su fuerte pero
siempre se puede llevar algún cartucho de reserva por si se te seca fuera de casa.

20200705_101105.jpg

La pequeña sorpresa vino cuando comparándola con la Ice, y a pesar que las medidas del cuerpo y capuchón son
idénticas, el plumín y los alimentadores son diferentes, no sé si por una evolución natural debido al tiempo transcurrido
entre las dos estilográficas o

20200705_101151.jpg

simplemente porque cada línea de producto tiene unas características diferentes. En todo caso el plumín de la Mint es
un poco más corto y un poco más estrecho, incorporando un respiradero. En cuanto a los alimentadores, el de la Mint se ha rebajado hacía el plumín con unas aletas horizontales, mientras que el de la Ice (que me encanta por lo protuberante, un poco anacrónico y sólido que se aprecia, y que me parece que le aporta más empaque al conjunto plumín/alimentador) lo recorre una hendidura vertical. En general el desempeño de los dos plumines y el flujo es excelente.

20200705_101309.jpg 20200705_101332.jpg

Finalmente, satisfecho con esta pequeña pluma de batalla, económica, elegante y versátil, que escribe de maravilla;
concebida y adquirida no para reposar en escritorios y cajones, sino para recorrer mundo en el fondo de bolsillos,
mochilas, libretas o donde le plazca a cada uno.

20200705_105958.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
Hola:
Hermosa pluma y gran presentación.
Que la disfrutes mucho tiempo!
Saludos.
 
Buenas noches,mu
y ciertolo que dices de batalla y trotamundera
no se queja y escribe a la primera, toda una campeona.
un abrazo
 
Buena presentación. Me gusta mucho el color de la pluma
 
Bonito color de tinta. Gran bonsai
 
Gracias, espero disfrutarla mucho aunque estás pequeñas se extravían y olvidan con facilidad.
 
Muy bonita y curioso el detalle de la evolución del plumín. Es un color del que no te cansarás. El dibujito, también muy chulo ;-).
 
Atrás
Arriba Pie