• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Sport , a lo que es lo mismo : buena,bonita y barata.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Paso a mostraros mi estilográfica preferida junto a la Pilot78G para un uso intensivo diario. Se trata de la Kaweco Sport , una pluma de precio contenido y un tamaño perfecto para llevarla en la mochila,bolsillo,etc. Llevan varios años acompañandome a diario y nunca me han fallado .Hoy les he sacado unas fotillas...;-) :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El práctico estuche de cuero para dos unidades...

lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí...:ok:
 
Hoy mismo en una mini-kedada he estao hablando con Johnsteaks de esas plumas y de que me haría ilusión tener una de esa pequeñas para el curro.
 
Hace muuuucho tiempo que me tira una de estas económicas pero lo que me para es no haber encontrado la versión en plástico negra pero con el plumín y el escudo del tapón en acero, como sí que las llevan las Sport Alu.
¿El plumín F fino es fino de verdad? Me gustan las extra-finas.
Saludos
 
Pues aquí está. Creo que es la que quieres. Negra y acero:
lostlink.jpg
 
No sé si por ese precio casi prefiero la Sirocco...
 
Las Kaweco son grandes plumas incluso en las versiones más básicas. Pero acuerdo con Juanito que el precio.....
 
PUes teneis razón en todo. Yo tengo un par de ellas, y son muy buenas.

Y la AL sport negra y cromada, es muy bonita, pero el precio ... :huh:
 
Otro que ultimamente tambien se siente atraido por estas pequeñas...
 
Buenas.
No perdais de vista la nueva Kaweco Liliput. Más pequeña cerrada que la Sport pero una vez abierta y con el tapón roscado en la parte trasera tiene un tamaño aceptable para manos no muy grandes. La calidad de la pluma como todas las Kaweco, muy buena.
Tengo las dos y estoy muy contento con ambas.
 
  • #10
Buenas, bonitas y baratas, y sobre todo, fiables. Tengo la de color rojo, blanco, amarillo, y la negra que va con el estuche y el bolígrafo. Y porque no encuentro mas colores, porque por el precio vale la pena.
 
  • #11
Tienes que probar el roller con cartucho de pluma.
 
  • #12
¿ Que da la sensación de escribir con una tinta fluida?.
Un saludo
 
  • #13
Lo llevo como complemento de la pluma. Es otra sensación, aunque aprietes no ancha el trazo, le tengo cargado con un color diferente a la pluma. Normalmente descansa encima de la mesa junto al portaminas mientras la pluma reposa segura en el bolsillo de la camisa fuera del alcance de ojos y manos tentadoras.
 
  • #14
A mi me encantan, sobre todo con el estuchito de cuero tan cuco. Lo único que no me gusta es, como diría, el aspecto tan de "plástico" que tiene su cuerpo de plástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie