• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Sport "A Examen"

  • Iniciador del hilo Estilograficas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estilograficas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy hemos tenido la oportunidad de tener 3 versiones de este modelo que por su diseño, tamaño y precio muchos tenemos en nuestra colección.

Es un modelo económico (según la versión…muy económico), pequeño, práctico y alemán.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podeis ver el artículo completo aquí…
enlace roto o perdido
 
Realmente la de Aluminio me llama mucho la atención...jeje

saludos
 
Te agradezco enormemente este "a examen" porque la Kaweco Sport es una de las pocas plumas que me planteaba comprar "por capricho" debido a:
- su bajo precio (la versión en plástico por unos 13 euros aprox si no me equivoco)
- su diseño alemán sencillo, recio, industrial, pequeño, facetado que parece una tuerca y discreto.
lo que me atrevería a llevarla al trabajo.
En principio no me gustan los plumines dorados, prefiero los plateados a de acero por su discrección.
Otra cosa curiosa que he visto de esta pluma es la funda en cuero viejo de la versión original y con la chapa con el símbolo KA WE CO.
lostimage.jpg
La versión en aluminio también me gusta pero la vi en una tienda y el único pero que le encontré es que la rosca tenía demasiadas vueltas a la hora de quitar el capuchón.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pero parece una pluma muy práctica para viajes,...
También he encontrado una versión con plumín OF... ¿?
a09719d9784f4f9497d5e21fdc083061.jpg

9-2.JPG

Un saludo.
 
La mía es en negro (la más barata de todas) y es la compañera perfecta del Moleskine o similar de bolsillo. Lleva un trote criminal y ahí está, dándolo todo.
Escribe de fábula, el diseño es una maravilla y cuesta cuatro perras.
Y aunque sea una reedición no deja de tener un poquito de gusto añejo.
Saludos.
 
Kaweco Sport pero con convertidor

¡ Hola a todos ! Sabéis si hay algún modelo Kaweco Sport pero con convertidor para llenar la pluma en el tintero.
Muchas gracias.

Saludos.
 
os agradezco el articulo, desconocía la pluma y voy a plantearme comprarla por su precio, ya que encima me gusta la más barata (debo ser tonto :D). Es la perfecta para llevar a cualquier parte, y no viene mal para tener un estilo diferente en la colección. Su diseño no me apasiona, pero no soy tan exigente que como cuando me voy a gastar 500e...
 
Última edición:
A mí me gustaría encontrar la versión en negro pero con plumín en color acero (no me gustan mucho los dorados) . El único pero que le encontré a la versión Alumnio es que la rosca era mucha rosca y costaba un poco desenroscarla.
 
Refloto el hilo para saber si teneis la Kaweko Al Sport con convertidor?, que convertidor es compatible?.

Saludos.
 
No creo que le quepa un convertidor, es muy corta
 
  • #10
No le cabe ningún convertidor, el cuerpo es demasiado corto y sólo puede funcionar con cartuchos. Yo llevo encima una Sport Chess azul junto a la Moleskine desde hace tiempo y la verdad es que creo que es la mejor pluma para llevar en el bolsillo y darle caña de todas las que he conocido.

Gracias a la maravillosa variedad de colores en cartuchos que nos brinda la firma Herbin no me aburro nunca...y si no, siempre se puede rellenar con una jeringuilla el cartucho vacío. Esta pluma es para mí 100% recomendable como compañera de fatigas. De hecho, le acabo de regalar una ayer mismo a mi novia :flirt:

Un saludo.
 
  • #11
pues yo juraria haber visto un convertidor para esta pluma... valia tambien para el pseudo roller que usa cartuchos de pluma ::Dbt::.

En principio este deberia valerle pues asi lo anuncia en esa misma web (The
lostlink.jpg
fits Kaweco Pens allowing you to use bottled fountain pen inks instead of cartridges!):

lostlink.jpg

Aqui es donde dicen que vale:
lostlink.jpg


Otra cosa es que eso tenga mas capacidad, o al menos la misma que un cartucho...

yo diria que hay mas fabricantes... a ver si los encuentro
 
  • #13
Yo tengo la de aluminio y es ideal para los viajes: pequeña, dura y escribe muy bien.

¿Alguien ha comprado los convertidores de émbolo/aerométricos en España?
 
  • #14
A mi me gusta el lapiz/portaminas tan gordo....

1354707.JPG


A ver si lo veo en alguna tienda por aquí
 
  • #15
A mi me gusta el lapiz/portaminas tan gordo....

1354707.JPG


A ver si lo veo en alguna tienda por aquí

Un amigo tiene uno de estos que lo usa para dibujar, cuesta 10€ y aquí en Zaragoza lo tienes en la Librería General de Independencia.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie