• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco sport de embolo ¿he hecho buena compra?

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buena compra y muy buena pluma, enhorabuena.
 
Creo que es una muy buena compra. Ya nos contarás cuando la hayas probado.
 
Muchas gracias! la verdad me gustaba el conjunto pero no sabía si estaba pagando mucho.

Gracias también por el manual del corcho, espero que se pueda desmontar el émbolo fácilmente, ya que el manual empieza con el desmontado

Saludos!
 
Enhorabuena Trevize. Que la disfrutes y gracias por traerla.
A veces se disfruta más poniendolas a punto que escribiendo con ellas.


Un saludo.
 
Desmontar la KS es muy sencillo. Debes tenerlo remojar la zona del culote con agua y amoniaco al 10% durante varias horas (mejor en ultrasonidos), y luego aplicar calor seco en la zona de la rosca. Suele ser muy fácil. Si tienes problemas, ya sabes donde andamos
 
Enhorabuena trevize, buena compra, empiezas bien el año.
Que la disfrutes y gracias por traerla.
 
Tiene pinta de que sí, que has hecho muy buena compra, aunque necesite reparación. Parece un OB, y con su bolígrafo y funda y todo...enhorabuena.
 
  • #10
Si que tiene buena pinta. Enhorabuena por la pluma.
 
  • #11
Pienso que es muy buena compra y buen precio por tres articulos
 
  • #12
Por ese precio, una auténtica ganga !

Siempre y cuando está en buenas condiciones.
 
  • #13
Gracias por los comentarios. Ha sido una de las compras más impulsivas que he tenido, espero que venga bien :hmm:o sino que sea algo como el corcho, que se pueda arreglar (aunque no se si meterme yo en ese fregado que igual la pifio)

Saludos!
 
  • #14
Sin ser un entendido en plumas antiguas y suponiendo que se encuentre en buen estado, aunque necesite una puesta a punto, creo que es una muy buena compra. Me gustan las Kaweco Sport actuales y las antiguas mucho más. Saludos.
 
  • #15
Kawecochollo!
 
  • #16
Pues visto desde el ordenador, la compra parece buena, tanto por el precio, como por la pieza en si.
 
  • #17
Pues muy buena compra.
 
  • #18
Me parece muy buena compra y muy buen precio. Saludos.
 
  • #19
Creo que has hecho una excelente compra; aún ando yo buscando una extraviada en casa, debe estar en cualquier cajón y al ser pequeña no la encuentro.

Son unas excelentes plumas y aguantan todo.

Un saludo,
 
  • #20
Buena compra
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie