Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Like Tree18Likes

Hilo: Kaweco, recomendación - Estilográficas

ValenSpain está en línea Forer@

Predeterminado

Kaweco tiene muy buenas estilográficas. Lo que ocurre que precisamente en esos modelos lo que prima es la funcionalidad de lo que son muy pequeñas y tienen un gran encanto, que es su punto fuerte.
    Yo mismo que te he dicho virtudes y defectos , hace unas semanas compre dos kaweco Sport, la de color naranja, que es una serie limitada solo para España por 33,90 euros, cada una.
    Soy de la opinion, de que por el desembolso que como dicen es, para una economía de guerra, 23 euros las versiones normales, sin clip, plumín de oro, caja de chapa ni funda. Por lo menos una hay que tener.
    Si no te gusta siempre puede ser la primera pluma de tus hijos, sobrinos o algún "peque" de la casa.

Un saludo y no la descartes a la primera, no va a ser la pluma de tus sueños. Esa ya llegará y mucho me temo que no te va a costar 23 euros.
    Última edición por ValenSpain; 21-abr-2017 a las 17:28

ricardoq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sólo he probado una Kaweco, la que me dejó hace un tiempo el compañero @Albasit (AC Sport Carbono/roja) y me gustó un montón, suavísima como ella sola. En cuento pueda me haré con una, eso sí, probándola antes en tienda.

MiguelBeny está desconectado Milpostista

Predeterminado

Nada nada. Una Kaweco DIA2 y déjate embelesar por lo que es una buena estilográfica. Una más baratita es la Kaweco Brass Sport, que es igual que la Sport normal pero en latón, con mucho más peso y aplomo, una que uso diariamente.

En mi caso, yo tengo 6 Kaweco de diferentes gamas, todas plumín acero y todas escriben suaves suaves suaves.

Un saludo
    Siente aquello que siento,desnuda mi alma, tuya.
    Mi caos, será tu lectura y mi orden será tu aliento...

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia con las Kaweco es positiva, plumines M y B, ambos sin problemas de flujo, por supuesto siempre escribiendo con el capuchón puesto.

Saludos.

perseoo está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas

perseoo está desconectado Novat@

Predeterminado

Finalmente he podido verlas en directo gracias a un amigo, y la kaweco liliput me ha encantado, aunque es pequeñita, me ha parecido super atractiva y bien hecha, y acabo de hacer el pedido a la casa de la estilográfica.
    Espero que el plumín me venga bien ajustado y no me de ningún problema.

MBonacina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MiguelBeny Ver mensaje
    Nada nada. Una Kaweco DIA2 y déjate embelesar por lo que es una buena estilográfica. Una más baratita es la Kaweco Brass Sport, que es igual que la Sport normal pero en latón, con mucho más peso y aplomo, una que uso diariamente.

En mi caso, yo tengo 6 Kaweco de diferentes gamas, todas plumín acero y todas escriben suaves suaves suaves.

Un saludo
    Ya sé que no hay reglas en esto, pero mi Día 2 rasca, y lo lamento mucho porque su diseño me encanta. Hermosa pluma, lástima que me haya tocado la rascosa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12