• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Perkeo

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Solamente puedo decir que han llegado hoy a mi tienda de confianza y he estado mirándolas. ¡Son preciosas! A 14,5€ con plumín Kaweco (bock) de siempre y con unos colores chulísimos.

Engañan mucho la rosa y gris, y la amarilla y negra. Pensaba que iban a ser muy feas y al final me han parecido muy bonitas, pero la que más me gusta es la blanca y azul, que es la que me he traído para casa.

Luego a ver si puedo y subo unas fotillos.

¿Alguien más la tiene? ¿Qué opináis? En lo particular, me parece de los mejores modelos de Kaweco. Si en vez de plastiquete pusiesen el material de la Kaweco DIA2, sería un must en mi opinión.

Un saludo a todos.
 
Es una pluma muy chula, la ví en su día y casi pico. Difícil elegir color!!!!!
 
Es una pluma muy chula, la ví en su día y casi pico. Difícil elegir color!!!!!

Yo lo tengo claro. La rosa y gris me parece preciosa, detrás de esa la amarilla y negro.

Lo que pasa es que para hacer un regalo la blanca y azul es más "segura" jajaja.

Encima, lo estoy pensando ahora pero... Seguramente se les podrá poner el clip que se le pone a las de metal. Tengo que probar a ver...
 
Pues ya me habéis fastidiado porque no me terminaban de convencer, no sé porqué. Igual le doy una oportunidad a la rosa. :flirt: Por darle un hogar.

F o M?
Le vale el clip de las Sport? :hmm:

20170624_165002.jpg

20170622_191405.jpg
 
Última edición:
Pues pues pues... Desafortunadamente creo que los clip de la Sport no le valen...

Supongo que sacarán algunos para esta, pero en principio no :(
 
Pues la quería para con clip para la funda del Hobonichi, así que le tendré que poner el clip a la Sport rosa.
 
Pues en la foto comparativa que ponéis con la Sport parece que las capuchas tengan el mismo grosor y forma. Yo apostaría a que si sirven los clips perfectamente.

Salud.
 
Pues en la foto comparativa que ponéis con la Sport parece que las capuchas tengan el mismo grosor y forma. Yo apostaría a que si sirven los clips perfectamente.

Salud.

No sirven. Lo probé ayer. El capuchón de la Perkeo es más largo y grueso.
 
Gracias por probar de todas maneras. :ok::
 
  • #11
Buenos dias-tardes;

En mi caso, con las Perkeo estoy indeciso, son plumas escolares y como tales no pueden fallar (si fallaran, sería la excusa perfecta de cualquier escolar prohibiendo su uso por parte del profesor). Pero como pluma para dar guerra la veo perfecta por el mismo motivo.

Las combinaciones de colores no las he visto muy acertadas, y ese es el freno.

Seguro que es un buen producto, sin duda.
 
  • #12
Yo la compré en Sevilla hace casi un mes...

Es una kaweco... infatigable, no falla, el plumín es un seguro de vida.

Es muy ligera y para mi mano grande tiene un tamaño mucho más adecuado para mí que las sport (de las que tengo seis)

Y le cabe un convertidor estándar!!!

Sobre los colores, escogí la blanca y azul. Iba a por la amarilla y negra, tipo taxi de Barcelona, pero el amarillo me pareció más bien un verde...
 
  • #13
Pregunta: ¿Admite dos cartuchos de tinta, o sólo uno?
 
  • #16
Yo estuve el otro día en Gráficas Santa Cruz, una tienda física de Madrid que aún conserva la costumbre de ofrecer una pequeña selección de estilográficas y entre otras, las Kaweco Sport y demás. No sabían nada de la Perkeo, pero me han dicho que la semana que viene reciben todas las novedades, así que debería de entrar esta escolar. En cuanto a los acabados, ¿funciona bien el sistema de cierre por clic? Uno espera que mantuviesen el cierre a rosca clásico como en la Sport, pero bueno... son plumas dirigidas a un público bien diferente al fin y al cabo.
 
  • #17
Pues yo espero poder "pillarla" la semana que viene. Decididamente escojo la amarilla/negra o en su caso la macarrada "bad taste" que es rosa y negra creo recordar, muy cantante en todo caso.
 
Última edición:
  • #18
No me deja editar correctamente los mensajes, pero quiero dejar constancia de lo que acabo de ver en Amazon España. Acabo de pedir la Perkeo en color "bad taste" con plumín F, era la única que quedaba en ese plumín y color. Pero hay en M de la negra/amarilla y en rosa/gris que era la que más me "llamaba". Pero el plumín ha sido decisivo. Aprovechad los que queráis una de estas plumas, que se acaban.:D
 
  • #19
No me deja editar correctamente los mensajes, pero quiero dejar constancia de lo que acabo de ver en Amazon España. Acabo de pedir la Perkeo en color "bad taste" con plumín F, era la única que quedaba en ese plumín y color. Pero hay en M de la negra/amarilla y en rosa/gris que era la que más me "llamaba". Pero el plumín ha sido decisivo. Aprovechad los que queráis una de estas plumas, que se acaban.:D
Gracias Nacho!!!

Qué bueno verte de nuevo por aquí [emoji4] [emoji122]

Me llama esa pluma para llevarla al trabajo, de hecho necesito que sea económica y con cierre de clic.

Vamos a echarle un ojo a Amazon...
 
  • #20
De nada, compañero plumeril! La mía me ha informado Amazon de que ya ha salido para el correo, así que dentro de muy poco podré comprobar de nuevo las bondades del plumín Kaweco. Recuerda que sólo había plumas en M económicas, aunque hasta a 18 suponen una pequeña diferencia respecto a las sempiternas Lamy, modelo del que soy fan absoluto por su sencillez y comodidad para repararla.
 
  • #21
Genial. Cuanto más las miro, con esas combinaciones de color, más me gustan las sport.
 
  • #23
Buenas tardes, me acaba de llegar la Perkeo "bad taste" que había pedido por Amazon a un precio genial. Y exceptuando que no venía en un blíster, iba metida en una bolsita de plástico con una etiqueta que parece de Kaweco y le caben 2 cartuchos de los cortos, que es lo que lleva de dotación de serie, el normal y el típico vacio. Diré que los colores son muy pastel y para nada la pluma es de mal gusto, el rosa utilizado es fosforito pero no es cantoso y me ha convencido. Lo que no me acaba de gustar es el cierre a clip que depende de un capuchón interior plástico de incierta calidad, de hecho el cierre lo hace a la mitad del capuchón en el ajuste con la sección y ese capuchón interno, lo que sí me ha gustado es que al enroscar el barril hay como un pequeño clic al final que te asegura que no se te va soltar con el uso. El plumín es negro en esta combinación de colores y le viene tan bien como le hubiese ido el cromado de las Sport Skyline, de las cuales tengo un ejemplar en rosa chicle jejeje. A prueba de efectuar prueba práctica de escritura debo decir que tiene el tamaño adecuado para mis manos grandes y que no me parece que las combinaciones de colores elegidas harán que la usen los estudiantes antes que las más vistosas Lamy Safari. Pero eso es sólo mi opinión que es algo personal, parcial y porqué me gusta la pluma para mí mismo en general. Seguro que es una excelente pluma de batalla.
 
  • #24
Buenas tardes, me acaba de llegar la Perkeo "bad taste" que había pedido por Amazon a un precio genial. Y exceptuando que no venía en un blíster, iba metida en una bolsita de plástico con una etiqueta que parece de Kaweco y le caben 2 cartuchos de los cortos, que es lo que lleva de dotación de serie, el normal y el típico vacio. Diré que los colores son muy pastel y para nada la pluma es de mal gusto, el rosa utilizado es fosforito pero no es cantoso y me ha convencido. Lo que no me acaba de gustar es el cierre a clip que depende de un capuchón interior plástico de incierta calidad, de hecho el cierre lo hace a la mitad del capuchón en el ajuste con la sección y ese capuchón interno, lo que sí me ha gustado es que al enroscar el barril hay como un pequeño clic al final que te asegura que no se te va soltar con el uso. El plumín es negro en esta combinación de colores y le viene tan bien como le hubiese ido el cromado de las Sport Skyline, de las cuales tengo un ejemplar en rosa chicle jejeje. A prueba de efectuar prueba práctica de escritura debo decir que tiene el tamaño adecuado para mis manos grandes y que no me parece que las combinaciones de colores elegidas harán que la usen los estudiantes antes que las más vistosas Lamy Safari. Pero eso es sólo mi opinión que es algo personal, parcial y porqué me gusta la pluma para mí mismo en general. Seguro que es una excelente pluma de batalla.
Pon alguna foto de esa pluma [emoji2] [emoji106]
 
  • #25
Algún compañero me puede indicar ¿dónde comprarla en Madrid?? Mi hija me tiene la cabeza como un bombo ::bash:: para que le compre la rosa y gris; sólo la veo online. El F es muy aleman, no?? Imagino que se le podrá cambiar el plumin a EF.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie