• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

KAWECO Luxe

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Aprovecho para presentar mi nueva adquisición.
Una Kaweco Luxe de los años 50 con plumín de oro OB.
La pieza en si no es muy común de ver, pero si es bastante bonita (al menos a mi parecer)
Como aún no me ha llegado, permitirme que ponga las fotos del vendedor.

23327.jpg


Lo mejor de este asunto, además de la pluma, es que buscando información en internet, he visto que hace no mucho, se vendió otra Luxe con plumin OBB por el "módico" precio de 320 euros. Cuando yo me la he llevado por 61...
Espero que os haya gustado
 
Aprovecho para presentar mi nueva adquisición.
Una Kaweco Luxe de los años 50 con plumín de oro OB.
La pieza en si no es muy común de ver, pero si es bastante bonita (al menos a mi parecer)
Como aún no me ha llegado, permitirme que ponga las fotos del vendedor.

23327.jpg


Lo mejor de este asunto, además de la pluma, es que buscando información en internet, he visto que hace no mucho, se vendió otra Luxe con plumin OBB por el "módico" precio de 320 euros. Cuando yo me la he llevado por 61...
Espero que os haya gustado

Así que has sido tú?
 
Llevaba días acechando ese plumín aunque los capuchones metálicos no son lo mío, pero a cambio gané ésta anoche :yhoo::

lostlink.jpg


Parker Vacumatic, tercera generación, golden pearl, blue diamond y parece estar en buen estado, habrá que revisarle el sistema de carga casi seguro. Llevaba un tiempo mirándolas. No tengo ninguna parker, así que me parece una buena pieza para representar a la marca. Uy, perdón por desviar el hilo de Tirozetas por otro camino.
 
Sí, ayer.
Pero vamos, pujé cuando faltaban 3 minutos, y me la llevé
Como le decia a un forero hoy, a hacer familia junto a la 702n, las DIA 803 y 805, la Elite 582, la Carat, y una Sport V16 que espero entre.

Así que has sido tú?
 
jajajaja lo gracioso es que no piqué por esa porque estaba esperando a la kawecada de la noche!


Llevaba días acechando ese plumín aunque los capuchones metálicos no son lo mío, pero a cambio gané ésta anoche :yhoo::

lostlink.jpg


Parker Vacumatic, tercera generación, golden pearl, blue diamond y parece estar en buen estado, habrá que revisarle el sistema de carga casi seguro. Llevaba un tiempo mirándolas. No tengo ninguna parker, así que me parece una buena pieza para representar a la marca. Uy, perdón por desviar el hilo de Tirozetas por otro camino.
 
Yo conseguí mi segundo set de Sport, ya tengo uno de los 30 y punto f, y otro de los 50, punto b, ambos de los octogonales..... Pero te dejo que me quitaras la Carat por ser tú, que si no.....

Por cierto, casi todo lo que tengo de KAweco son set, dos Sport y un Elite, me estaré volviendo Wahliano? Paco pecando ahora con yankis... Pues ahí no te puedo ayudar mucho....
 
Última edición:
Muy bonita pluma y con un excelente precio, felicidades, ya nos platicarás más cuando la tengas en mano
Un saludo
 
Tirozetas ¡es la pluma tampón! :laughing1: Perfecto estado de conservación, de las pocas Kaweco que he visto con el plumín dos-tonos.
 
¿Ayer hubo kawecada? ¿Y yo sin enterarme? Debo estar haciendome viejo, y se me pasan estas cosas :D.

Enhorabuena a los afortunados, unas compras excelentes, las Kawecos y la Parker. Por cierto, ese plumín bitono de la Luxe :drool:.

Un saludo.
 
  • #10
Tirozetas, viniendo de donde viene, estate seguro de que estará perfecta. A ese mismo vendedor (uno de los que forman penboard) le compré yo la 400 NN stub B.
 
  • #11
Con el permiso del compañero Tirotrezas, pongo una fotillo del vendedor, alias el Kawecada, de la que me pillé yo....
23316.jpg
 
  • #12
Jolin, menudas compras más buenas, las plumas se ven en un estado magnífico.

Felicitades, tirozetas, osrever, y johnkeatss, que las disfruteis mucho

Saludos
 
  • #13
Con el permiso del compañero Tirotrezas, pongo una fotillo del vendedor, alias el Kawecada, de la que me pillé yo....

¡Definitivamente se desató la fiebre de Kaweco! johnkeatss, Tirozetas, otros dos foreros habituales y yo nos estamos pisando las pujas ::bash:: (seguro que hay mas)
 
  • #14
¡Definitivamente se desató la fiebre de Kaweco! johnkeatss, Tirozetas, otros dos foreros habituales y yo nos estamos pisando las pujas ::bash:: (seguro que hay mas)

Juas es que no avisáis, mandais un privado o un correo, y ya está, yo en verdad, iba por otra, pero como no hubo suerte :whist::
 
  • #15
Juas es que no avisáis, mandais un privado o un correo, y ya está, yo en verdad, iba por otra, pero como no hubo suerte :whist::

No me malinterpretes, :friends: solo digo que ha sido una casualidad que tantos foreros hayamos ido a por el mismo vendedor y pluma. :ok::

Un abrazo :Cheers:
 
  • #16
Yo creo que si vamos todos a por las mismas es porque salen muy pocas. Hace 2 o 3 años, en eBay, salían muchas mas, pero debe ser que las kawecos han encontrado acomodo en sus casas de acogida y ya no vuelven al mercado.

Yo, como dice johnketass, si hay alguien con ilusión especial por alguna de ellas, se me informa y no me meto.

Un saludo.
 
  • #17
La verdad que estaría bien, aunque no sea muy legal, algún sistema para no pisarnos las pujas entre nosotros. Este caso no me ha afectado a mi, pero muchas veces he pensado si no estaríamos pujando entre nosotros mismos, y cuando alguien ha dicho algo, y se me había adelantado, me he retirado.

¿Alguno de los que discurrís más, se os ocurre algún sistema de información interna?
 
  • #18
yo el mejor, o un hilo, y ahí poniendo en tal subasta estoy interesado, y fiarnos que todos seamos unos caballeros, o ya si conoces gustos, por ejemplo yo soy muy de alemanas, periodo 20-50, pues que me manden un mp o correo, no se me ocurre otra.
 
  • #19
Partiendo de la base de que, en mi opinión, no creo que sea muy lícito hacerlo publicamente en un foro, dejar a un compañero del foro que puje por una determinada pluma no garantiza tampoco el éxito, pues cada uno tendrá su propio límite personal de puja. Yo puedo tener como límite para una pieza 90 euros, pero a lo mejor algún otro compañero estaría dispuesto a subir hasta 130, y al final se la lleva un tercero por 95...

De todos modos, si quereis hacerlo, desde luego que lo respetaré. La única manera posible que se me ocurre creo que seria en un hilo poner únicamente el nombre del vendedor y el objeto, sin expresar nada más, ni que estás interesado ni nada más...

Saludos
 
  • #20
Yo conseguí mi segundo set de Sport, ya tengo uno de los 30 y punto f, y otro de los 50, punto b, ambos de los octogonales..... Pero te dejo que me quitaras la Carat por ser tú, que si no.....

Por cierto, casi todo lo que tengo de KAweco son set, dos Sport y un Elite, me estaré volviendo Wahliano? Paco pecando ahora con yankis... Pues ahí no te puedo ayudar mucho....

Tú sabes que tengo esas veleidades que lo mismo me lanzo a mundo alemán que al anglosajón :D
 
  • #21
Con el permiso del compañero Tirotrezas, pongo una fotillo del vendedor, alias el Kawecada, de la que me pillé yo....
23316.jpg

Qué bueno! La tuve en seguimiento, pero se estaba subiendo mucho y me concentré en tres parker vacumatic que salían el domingo por la tarde, gané la que más me gustaba:yhoo::
 
  • #22
Qué bueno! La tuve en seguimiento, pero se estaba subiendo mucho y me concentré en tres parker vacumatic que salían el domingo por la tarde, gané la que más me gustaba:yhoo::
Ya la enseñarás :ok::
 
  • #23
Felicidades por esas preciosidades y por los fantásticos precios, entrar en este foro me está empezando a dar ataques de envidia y no de la sana precisamente:whist::, que las disfruten compañeros:ok::
 
  • #24
en serio se llevó esa pluma por 60 euros???Enhorabuena
 
  • #25
Y lo mejor es que me llegó ayer....menuda pluma
Aún estoy babeando como Homer Simpson "kaweeeecoooooooo..."
El plumín bitono es grande y flexible, la pluma tiene un buen tamaño y esta perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie