• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Lilliput Brass

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya están en los comercios del ramo las nuevas Kaweco Lilliput Brass, dos versiones en latón de la chiquitina, lisa y torneada. ¿Qué os parecen? A mí me gustan, cuando decida cuál de las dos prefiero, iré a por ella:

Kaweco-Liliput-Korpus.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me gusta esta pluma, pero en acabado plata o aun mejor el negro sin embargo el precio siempre me ha tirado atrás, no es por los 50€, kaweco nos ha mal acostumbrado demasiado que claro 50€ a mi me parece mucho pero en realidad la calidad constructiva lo merece .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues estas de latón son aun más caras, sobre los 75 € (63 libras en Cult Pens, por ejemplo).
 
una pregunta son de latón o acabado latón
 
Pues tendría que verlas y "tocarlas", pero en principio me gusta más la lisa.

Saludos.

:popcorn:
 
Son de latón, latón. Y, según dicen, pesadas
 
A mi me gusta esa de laton liso, la rugosa no se como se vera al natural. Opinion de ver una foto, quiza al natural cambiase.

Yo ultimamente estoy ilusionado con las Kaweco, tengo 2 Sport plastico y estaba pensando conseguir una de aluminio. Sin embargo la diferencia de precio entre la de plastiquillo y la metalica es muy grande. En todo caso, supongo que cobran tambien lo curioso de su tamaño. Pero el plumin, aunque escribe bien, no tiene la calidad de un Pelikan. Alguna KAweco cuesta lo mismo que una PElikan M215 y esas tienen el barril metalico, y escriben mejor. Pero repito, el tamaño es lo gracioso.

Y esa liliput de laton... que rusticidad. El laton se oxida y forma una patina con el tiempo que sera muy bonita. Me gusta.
 
Yo tengo una Kaweco Lilliput acero y es la que llevo como dotación mas compacta.
Se rosca el capuchón y esto hace que tenga un largo medianamente cómodo. El grosor, finita que es, me hace que con mi mano gradecilla no sea de lo mas cómodo para mi.
No obstante cumple perfectamente, por tamaño-portabilidad.
Salu2.
 
Yo me pillé la liliput acero y al poco acabé regalándola. No me terminó de convencer. Tendría que probar estas a ver que tal pero en principio no creo. De todas formas bonitas son un rato.


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
 
  • #10
Mucho dinero pa tan "poca" pluma... por mu Kaweco q sea... Están curiosas pero además son demasiado finitas... No me acostumbraría nunca.

Son las Sport y ya me lo llevo pensando una eternidad...

Éstas m parecen q van a ser... nunca...

Por ver lo positivo me seduce la idea del latón... que si es bueno envejece de forma muy agradable.
 
  • #11
A ver, que las Lilliput son para lo que son, para llevar en el bolsillo y tomar cuatro notas, no para escribir largas cartas, al igual que las MB1 49 no son para llevar en el bolsillo todo el día. Y para lo que están pensadas, son plumas correctas y efectivas. Yo tengo una en negro y estoy encantado con ella. Y pronto caerá una en latón
 
  • #12
lostimage.jpg
Esta es la que yo tengo.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie