• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Liliput Fire Blue

  • Iniciador del hilo grindilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
grindilu

grindilu

Forer@ Senior
Sin verificar
kaweco-liliput-fireblue-fountain-pens.jpg


Disponibles en el Japón:

https://fpgeeks.com/susanwirth.html
 
Los de Kaweco se compraron una máquina de escacharrar plumas para la Stonewashed y la quieren amortizar :D
 
Preciosas. Futurible regalo de aniversario para pareja. :D
 
Los de Kaweco se compraron una máquina de escacharrar plumas para la Stonewashed y la quieren amortizar :D

Seguro que les dejaron a los becarios que experimentaran, y eso es lo que ha salido :laughing1:

(Pero he de reconocer que a mí me gustan mucho;-))
 
Seguro que les dejaron a los becarios que experimentaran, y eso es lo que ha salido :laughing1:

(Pero he de reconocer que a mí me gustan mucho;-))

No te digo que no, pero 150€ como que no
 
¿No será algo que han hecho los de Jet Pens por su cuenta?
 
¿No será algo que han hecho los de Jet Pens por su cuenta?
No, en el video que pusieron en youtube los de jetpens dicen que es el CEO de Kaweco el que las achicharra. Supongo que los trabajadores de Kaweco se lo propusieron para rebajar tensiones. Porque relajar debe relajar un rato.
 
Otra cosa. grindilu, ¿los de jetpens son de Japón?
 
  • #10
¿No será algo que han hecho los de Jet Pens por su cuenta?

No creo. Por ejemplo para Cultpens también han hecho una pluma particular que sólo se vende en esa tienda. (No recuerdo ahora el precio, pero mucho mása barata)
 
  • #12
Sí, son de Japón. Eso añade el riesgo de las aduanas :ops:

A mí me parecía que estaban en EEUU que tampoco arregla mucho en cuestión de aduanas.
Where are you located?
Our warehouse is located in the beautiful Bay Area of Northern California. We do not have a physical storefront, we are an online store only.
jetpens_faq_map.jpg
 
  • #13
A mí me parecía que estaban en EEUU que tampoco arregla mucho en cuestión de aduanas.
Where are you located?
Our warehouse is located in the beautiful Bay Area of Northern California. We do not have a physical storefront, we are an online store only.
jetpens_faq_map.jpg

Gracias Rafapa, pues tienes razón. Lo que me despistó es que importan directamente de Japón, y luego lo venden ellos. Siempre se aprende algo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie