• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco liliput

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de unas fotillos de un par de plumas pequeñas me he acordado de la última que me está rondando por la cabeza,la kaweco liliput.
Os quería preguntar si alguno ya la ha probado y nos quería mostrar sus sensaciones.
Con las sport estoy encantado,así que aunque ya casi exclusivamente me intereso por las yayas,es fácil que esta caiga si escribe igual de bien,pues para todo trote son muy cómodas y fiables.
Pues eso,si alguien la tiene me gustaría conocer sus opiniones.Gracias.
 
La acabo de ver en la web del fabricante, Kaweco.
Es muy curiosa, pequeña, pero creo que sí que rodará mucho por las mesas si se deja libre.
lostlink.jpg

Saludos.
 
La música de la web me ha recordado al empezar de la peli " cadena perpetua".
 
Pluma comoda para llevar en el bolsillo en un día de senderismo.
Un saludo.
 
Es una pluma muy guapa, pero me temo que sin clip, la acabaria perdiendo... No uso camisas, pero el clip me es muy util para evitar que ruede por la mesa y para enganchar a la agenda, el bolsillo del pantalon o incluso en algun compartimento de la mochila.


La música de la web me ha recordado al empezar de la peli " cadena perpetua".

::blush:: he llegado a dejar la pagina abierta en una pestaña para tenerla de banda sonora... no se que tiene pero me relaja muchisimo jeje (ademas se oye como si fuera un vinilo, y eso le da un encanto especial).
 
::blush:: he llegado a dejar la pagina abierta en una pestaña para tenerla de banda sonora... no se que tiene pero me relaja muchisimo jeje (ademas se oye como si fuera un vinilo, y eso le da un encanto especial).[/QUOTE]


Coño, que la voz es la misma de la canción de Cadena Perpetua. Como se llamara el cantante o grupo??? ::Dbt::
 
Pues si que son los mismos!

Grupo: The Ink Spots
Cancion de la pagina kaweco: I don´t want to set the world on fire
Cancion de la pelicula "cadena perpetua" (The Shawshank Redemption) : It I didn,t care

Menudo off topic nos hemos marcado... ::blush::
 
Es una pluma muy guapa, pero me temo que sin clip, la acabaria perdiendo... No uso camisas, pero el clip me es muy util para evitar que ruede por la mesa y para enganchar a la agenda, el bolsillo del pantalon o incluso en algun compartimento de la mochila.




::blush:: he llegado a dejar la pagina abierta en una pestaña para tenerla de banda sonora... no se que tiene pero me relaja muchisimo jeje (ademas se oye como si fuera un vinilo, y eso le da un encanto especial).

La solución está aquí ;)
lostlink.jpg
, es realmente útil
 
Pues si que son los mismos!

Grupo: The Ink Spots
Cancion de la pagina kaweco: I don´t want to set the world on fire
Cancion de la pelicula "cadena perpetua" (The Shawshank Redemption) : It I didn,t care

Menudo off topic nos hemos marcado... ::blush::

he conseguido el greatest hits de estos y....todas las canciones usan los mismos acordes ::Dbt::
 
  • #10
A raiz de unas fotillos de un par de plumas pequeñas me he acordado de la última que me está rondando por la cabeza,la kaweco liliput.
Os quería preguntar si alguno ya la ha probado y nos quería mostrar sus sensaciones.
Con las sport estoy encantado,así que aunque ya casi exclusivamente me intereso por las yayas,es fácil que esta caiga si escribe igual de bien,pues para todo trote son muy cómodas y fiables.
Pues eso,si alguien la tiene me gustaría conocer sus opiniones.Gracias.

Son unas plumas estupendas y a un precio inmejorable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie