• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco en Valencia

  • Iniciador del hilo carloscu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carloscu

carloscu

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí, ya sé, se escribió un post con el mismo nombre en 2012, pero como está cerrado, abro éste porque desde hace tiempo voy buscando una Kaweco Sport para añadir a mi colección. El problema es que pese a ser una pluma económica, hay algunas tiendas que sólo en gastos de envío te cobran la mitad de lo que vale la pluma. Por eso, para los interesados que seais de Valencia, como yo, os informo de que la papelería Arturo Manuel, en la Gran Vía Fernando el Católico, 29, tiene catálogo de Kaweco, en concreto las Sport.

Además tiene también Delta, Graf von Faber Castell, Montblanc, Lamy, Parker y Platinum.

Su web https://www.arturomanuelpapeleria.com/16-plumas-estilograficas. Por cierto, con esto no quiero hacer publicidad ni tengo ningún interés en ello, pero pienso que si puedo ayudar a otros compañeros sobre sitios donde comprar estilográficas en nuestra ciudad, muy maltratada por cierto en este aspecto, debo hacerlo.

Un saludo a todo@s
 
Yo compré una Kaweco Sport en una tienda de la Calle Mayor de Castellón. Allí también tienen. Por cierto, el encargado fue muy amable y me regaló un catálogo de kaweco.
 
No puedo asegurártelo 100% pero alguna vez paseando por el centro he visto una tienda que creo que es más de decoración o de cosas con cierto diseño que de plumas, pero en el esparate tiene (o al menos tenía) algunas Kaweco. Está entre el Mercado Central y la calle San Vicente, si no me equivoco, en la calle Sant Ferran. Tiene una tienda de libros antiguos enfrente y buscando con google maps he visto que se llama Sebastian Melmoth.
 
Sí, ya sé, se escribió un post con el mismo nombre en 2012, pero como está cerrado, abro éste porque desde hace tiempo voy buscando una Kaweco Sport para añadir a mi colección. El problema es que pese a ser una pluma económica, hay algunas tiendas que sólo en gastos de envío te cobran la mitad de lo que vale la pluma. Por eso, para los interesados que seais de Valencia, como yo, os informo de que la papelería Arturo Manuel, en la Gran Vía Fernando el Católico, 29, tiene catálogo de Kaweco, en concreto las Sport.

Además tiene también Delta, Graf von Faber Castell, Montblanc, Lamy, Parker y Platinum.

Su web https://www.arturomanuelpapeleria.com/16-plumas-estilograficas. Por cierto, con esto no quiero hacer publicidad ni tengo ningún interés en ello, pero pienso que si puedo ayudar a otros compañeros sobre sitios donde comprar estilográficas en nuestra ciudad, muy maltratada por cierto en este aspecto, debo hacerlo.

Un saludo a todo@s

Haces muy bien en compartir esta información compañero
 
Últimamente se debe haber movido algún comercial de Kaweco por Valencia porque lhe visto muchas Sport básicas en escaparates de papelerías de barrio... La gama más extensa la he visto en Alpe ( por el metcado de Ruzafa, ahora con nuevos dueños) y en Arturo Manuel...
Un saludo
 
Buenaaaaas.
Creo que ya lo dije en su momento, pero parece que reverdecen los laureles primaverales.
Kaweco en Vcia lo teneis en la papeleria Alpe (si no ha cerrado). Tooooooda la gama y la que no tengan en ese momento la traen por encargo.
Saludetes a tod@s.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie