• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Elite

  • Iniciador del hilo yeza69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yeza69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo en el punto de mira una de mis tan queridas y buscadas Kaweco vintage. Es una Elite 185. Aparentemente está en buen estado, pero ya avisa el vendedor que el corcho del émbolo está roto. Por lo demás todo bien. Aparentemente. Y el precio muy bueno. El caso es que me gustaría hacerme con ella y quería consultaros si este problema tiene fácil solución o por el contrario es complicado y costoso. Por supuesto no la arreglaría yo. Pero sí me gustaría saber si es complicado desmontar estas plumas de émbolo. Para cuando sea necesario por temas de flujo, limpieza...

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Hola a todos,

Tengo en el punto de mira una de mis tan queridas y buscadas Kaweco vintage. Es una Elite 185. Aparentemente está en buen estado, pero ya avisa el vendedor que el corcho del émbolo está roto. Por lo demás todo bien. Aparentemente. Y el precio muy bueno. El caso es que me gustaría hacerme con ella y quería consultaros si este problema tiene fácil solución o por el contrario es complicado y costoso. Por supuesto no la arreglaría yo. Pero sí me gustaría saber si es complicado desmontar estas plumas de émbolo. Para cuando sea necesario por temas de flujo, limpieza...

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Hola Yeza69, no, no es una reparación muy dificil, pero si no se tiene experiencia es mejor dejársela a un profesional. Julia Gusano te reemplazará el corcho por un émbolo nuevo, de plástico, y te cobrará sobre los 20 euros. Un saludo :Cheers:.
 
Hola Yeza, hola amigo Paco te lo hacen en un pis-pash donde tu elijas es una operación muy sencilla, y nada cara, Adelante con el Plumon de la Kaweco. Estais que os salis
con las Alemanas Vintage, Kaweco, Matador, así me gusta y eso que a mi determinados alemanes ultimamente.... Pero esas plumas no tienen la culpa,1 saludo y adelante. y ademas en Madrid, tienes para elegir.
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras respuestas amigos. Finalmente no hubo suerte::bash::. Y es que lo de las subastas se está poniendo cada día más durillo :-((.

En fin, otras vendrán. Y además, no la he conseguido, pero he aprendido otra cosa más gracias a vosotros.:worshippy:

De nuevo, gracias.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie