• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Día 2 - ¿Alguna referencia de su comportamiento y calidad?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

O el buscador es malo, o lo soy yo, o no se ha hablado de este modelo en el foro...

Estoy mirando con ganas esta Kaweco Día 2 en F o en EF, y me gustaría saber la opinión de algún usuario.

De las Sport ya tengo algunas y siempre me han gustado, pero estas serán igual de buenas? Sus anchos de trazo serán comparables con los de la Sport? Su flujo? La calidad del material? Etc...

Muchas gracias desde ya.

MB

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Buenas tardes,

O el buscador es malo, o lo soy yo, o no se ha hablado de este modelo en el foro...

Estoy mirando con ganas esta Kaweco Día 2 en F o en EF, y me gustaría saber la opinión de algún usuario.

De las Sport ya tengo algunas y siempre me han gustado, pero estas serán igual de buenas? Sus anchos de trazo serán comparables con los de la Sport? Su flujo? La calidad del material? Etc...

Muchas gracias desde ya.

MB

lostimage.jpg



lostimage.jpg

A nivel de plumín no notaras ninguna diferencia son los mismos plumines que Kaweco Sport, a nivel material es resina de primera calidad torneada tiene muy buenos acabados y es una pluma estilográfica muy equilibrada.
 
Un comentario más en el mismo sentido y salgo corriendo a comprarla! :laughing1:
 
Siempre puedes optar por un modelo de la marca con plumín de oro. Los plumines tipo Sport vienen muy escasos de flujo, pero escriben muy bien.
 
Buen dato. No he visto este modelo con plumin de oro, pero lo voy a buscar.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Por aportar algo:

La funda diseñadas por Kaweco para esta pluma, en cuero y con cabida para dos piezas es, en mi modesta opinión, de lo mejor en rango de precio para bolsillos estrechos. Tengo varias parecidas y es, con mucho, la de mejor calidad. Con acolchado interior para evitar cualquier deterioro de nuestras pequeñas y con la posibilidad de tener piezas de mayor longitud para la que fueron diseñadas, con una protección, en este último caso, más que aceptable.

Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Tengo esta pluma en F y decir que es una pasada, un trazo limpio.
Seguro que te sorprende. Sin duda es una gran pluma.
Con respecto a las Sport no hay mucha diferencia en el plumín.
Yo la compre en Jomar (Madrid) supongo que puedes comprar un 14K, pregunta a Jesús
 
Última edición:
Pues la mia, no escribe. Se seca y cada vez que intento escribir, tarda mucho en hacerlo. Y la he hecho de todo. No la uso.
 
Yo la tengo con plumín y apliques dorados, pero el plumín no es de oro.
Tampoco he visto que la haya en plumín de oro.
Éste marca M, para M lo encuentro algo fino, el arranque no es instantáneo, pero lo doy por competente, y eso sí, no pierde nunca el trazo, pero tiene un tacto un poquito punzante (clavo) pero fiable que no es desagradable de todos modos.
El acabado es espléndido, sólido, peso justo y aire de época.
Si la encuentras de buena ocasión no tiene pegas.
 
  • #11
Pues la mia, no escribe. Se seca y cada vez que intento escribir, tarda mucho en hacerlo. Y la he hecho de todo. No la uso.
Que pena. Muchos hablan bien de ella.
Si ya has hecho de todo no me atrevo a recomendar nada, pero que pena que me da. Ojala le puedas encontrar el problema y comenzar a disfrutarla.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo la tengo con plumín y apliques dorados, pero el plumín no es de oro.
Tampoco he visto que la haya en plumín de oro.
Éste marca M, para M lo encuentro algo fino, el arranque no es instantáneo, pero lo doy por competente, y eso sí, no pierde nunca el trazo, pero tiene un tacto un poquito punzante (clavo) pero fiable que no es desagradable de todos modos.
El acabado es espléndido, sólido, peso justo y aire de época.
Si la encuentras de buena ocasión no tiene pegas.
Que buen dato el del pulmin dorado, ya que por ese acabado piden varios euros más. Iré por la rodiada punto F y cruzarė los dedos para que no me toque la mala de la partida.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hoy compré la versión de acabados rodiados en trazo F. Cuando llegue comento y la presento.

Muchas gracias por todas las opiniones e informaciones.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hoy compré la versión de acabados rodiados en trazo F. Cuando llegue comento y la presento.

Muchas gracias por todas las opiniones e informaciones.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Por fin parece que te has decidido por una!

Suerte y que sea de las buenas, espero tus comentarios sobre tu nueva pluma :ok::
 
  • #15
Hoy compré la versión de acabados rodiados en trazo F. Cuando llegue comento y la presento.

Muchas gracias por todas las opiniones e informaciones.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Por fin parece que te has decidido por una!

Suerte y que sea de las buenas, espero tus comentarios sobre tu nueva pluma :ok::
 
  • #16
Costó decidir pero al final viene en camino junto a una Delta Lex, una MB Boheme, una Waterman Harley Davidson, y una Kaweco Sport.

O sea que vuestros consejos no han caído en saco roto. 😎

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie