• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco con plumin stub

  • Iniciador del hilo Quecalor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quecalor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Como enamorado del modelo sport de kaweco, esta pasada navidad pedí a los reyes magos un modelo con plumin tallado en stub. En la nota manuscrita he puesto itálico pero me confirma el mail de pedido a sus majestades que era stub. En fin, que aún está por llegar el día que escribir con una kaweco no sea una experiencia maravillosa, y esta vez no ha sido una excepción. Os paso una foto de la pluma con una nota de caligrafía muy mejorable. Saludos a la afición! 2D841635-F5DC-41AF-8A77-BAFCF56831A2.jpg
 
Bonita estilografica y escribe muy bien , la verdad es que cada vez me gustan mas las formas de Kaweko. Gracias compi por la presentación.
 
Bonita pluma y caligrafía. Felicidades.
 
Aquí otro amante de las Sport. Enhorabuena por ese plumín y ya nos mostrarás notas con el "Arquitecto". Ah! la caligrafía está muy bien, hombre, que a veces nos pasamos de modestos...
 
me gustan las kaweco, sabes que hay un set caligrafico de la sport con plumines cursiva italica que escriben muy bien y no es excesivamente caro, por si te apetece probar mas plumines.
un saludo
 
Hola:
A las Kaweco Sport se les pueden poner los caligráficos de algunas Reform, con las que comparte también el alimentador.
Me refiero a este tipo y modelos similares.

Reform.jpg

Saludos.
 
A mi me llamó la atención esta versión para utilizarlo como marcador, con plumín caligráfico 1.9.

kaweco-ice-sport-set-.jpg
 
Gracias por vuestros mensajes. Nunca deja uno,de aprender en este foro!
 
Esas Reform ya son muy bonitas así, tal cual están, la verdad. Gracias por enseñárnoslas
Hola:
A las Kaweco Sport se les pueden poner los caligráficos de algunas Reform, con las que comparte también el alimentador.
Me refiero a este tipo y modelos similares.

Ver el archivos adjunto 684697

Saludos.
 
  • #10
Gracias! Pero el tomar apuntes por la universidad ha hecho estragos. Con la caligrafía que tenía yo con mi Parker 45 en los años del instituto...
Aquí otro amante de las Sport. Enhorabuena por ese plumín y ya nos mostrarás notas con el "Arquitecto". Ah! la caligrafía está muy bien, hombre, que a veces nos pasamos de modestos...
 
  • #11
No la había visto nunca. La pelikan en ese color si. Hay de todo, la verdad
 
  • #12
Bueno es saberlo. Gracias
 
  • #13
el color d ela pluma es precioso pero me despista un poco el color de la tinta,para ser un turquesa parece demasiado oscuro.
un saludo
 
  • #14
Efectivamente. Las pantallas y las cámaras de ahora muchas veces sacan tonos raros. Efectivamente se ve más oscuro de lo que es el tono original.
el color d ela pluma es precioso pero me despista un poco el color de la tinta,para ser un turquesa parece demasiado oscuro.
un saludo
 
  • #15
Hola. Como enamorado del modelo sport de kaweco, esta pasada navidad pedí a los reyes magos un modelo con plumin tallado en stub. En la nota manuscrita he puesto itálico pero me confirma el mail de pedido a sus majestades que era stub. En fin, que aún está por llegar el día que escribir con una kaweco no sea una experiencia maravillosa, y esta vez no ha sido una excepción. Os paso una foto de la pluma con una nota de caligrafía muy mejorable. Saludos a la afición!Ver el archivos adjunto 684346
A parte de esta Atún también hay un kit caligráfico de Kaweco, yo lo tengo, creo que venían 2 o 3 puntos itálicos de distinto grosor si mal no recuerdo. Grandes plumas, de lo mejor en calidad precio. Yo tengo un par de demostrator que las usaba a cuenta gotas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Voy a investigar más ese kit. Gracias por la información
A parte de esta Atún también hay un kit caligráfico de Kaweco, yo lo tengo, creo que venían 2 o 3 puntos itálicos de distinto grosor si mal no recuerdo. Grandes plumas, de lo mejor en calidad precio. Yo tengo un par de demostrator que las usaba a cuenta gotas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie