• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaweco Al Sport night special-edition

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Acabo de ver este modelo de Kaweco y, además de atractivo por su color negro aterciopelado, la Kaweco Al Sport night special-edition viene con unos convertidores que pueden ser muy prácticos, no solamente para esa pluma, sino para cualquier otra pequeña con boquilla estándar. La pena puede ser el plumín, que ya sabemos que se puede despellejar con facilidad.
(Las fotos provienen del FPN).

kaweco night edition 1.jpg

kaweco night edition.jpg

Saludos.
 
Cosa más negra y chuli!!

Me gusta!
 
Te me has adelantado, croma! La he visto esta mañana y la verdad es que es muy chula. No obstante, aparte de los problemas que pueden dar los plumines negros, no sé que tal irán esos convertidores. En el foro se ha hablado ya de que no van muy bien, por eso me pregunto ¿son los mismos de siempre o los han rediseñado para que sean más eficaces?
 
Yo creo que son los mismos.

La única forma de que se rellenen bien debe ser usando jeringuilla, con lo que no veo ventaja a rellenar cartuchos...

Es lo que tiene una pluma peque!
 
El compañero @Albasit, en la reunión para la tinta del foro nos enseño una magnífica Kaweco con el alimentador de pistón émbolo que se muestra en la imagen (si no era ese es muy parecido). A mi me pareció poco práctico por la poca cantidad de tinta que cabe, pero consiguió llenarlo perfectamente con tinta KWZ Cappuccino como en cualquier otra pluma con convertidor... parece que en el que tiene el saco de goma quepa algo más de tinta, aún así yo creo que lo más práctico es usar cartuchos.​
 
Última edición:
El convertidor de émbolo no lo he usado.

El de presión os puedo asegurar que es una completa y absoluta mi@rd@
 
Yo he usado el de émbolo... Funciona bien, pero caben dos gotitas.
 
El compañero @Albasit, en la reunión para la tinta del foro nos enseño una magnífica Kaweco con el alimentador de pistón émbolo que se muestra en la imagen (si no era ese es muy parecido). A mi me pareció poco práctico por la poca cantidad de tinta que cabe, pero consiguió llenarlo perfectamente con tinta KWZ Cappuccino como en cualquier otra pluma con convertidor... parece que en el que tiene el saco de goma quepa algo más de tinta, aún así yo creo que lo más práctico es usar cartuchos.​

Efectivamente Ricardo, es el mismo que viste el otro día .


2865ff0aeb848f51db9c82334cfca17f.jpg


Y aunque hay que reconocer que no es el más práctico y su carga es bastante limitada , pienso que para alternar con otras plumas , y no darle a esta un trabajo intensivo,está bien .

Saludos.
 
Esa carbono-rojo 😍😍😍🤗
 
  • #10
Pues en cuanto a los convertidores. Yo tenia problemas con una sheaffer targa slim. No encontraba cartuchos tan finos y un buen profesional me puso el de presión y hace su cometido perfectamente.
Yo tengo una sport y siempre va conmigo. Esta es mas chula.
 
  • #11
Pues en cuanto a los convertidores. Yo tenia problemas con una sheaffer targa slim. No encontraba cartuchos tan finos y un buen profesional me puso el de presión y hace su cometido perfectamente.
Yo tengo una sport y siempre va conmigo. Esta es mas chula.

A mí acaba de llagarme esto es Estilmanía. A superprecio. Estoy como niño con zapatos nuevos
0a083bf2bbc15b2c83a12a91405390c8.jpg
979f61e2d2bb4aca726ed6fd0ad6fb63.jpg
58b31b13f341559ffee0a405af4aae89.jpg


La pedí con plumín 1,1

Imagino que conocéis la tienda de Ebay Estilmanía. Tintas, kaweco, lamy ... a muy buen precio. Está además en Madrid
 
Última edición:
  • #12
Efectivamente Ricardo, es el mismo que viste el otro día .


2865ff0aeb848f51db9c82334cfca17f.jpg


Y aunque hay que reconocer que no es el más práctico y su carga es bastante limitada , pienso que para alternar con otras plumas , y no darle a esta un trabajo intensivo,está bien .

Saludos.

Es que además ese convertidor de émbolo que muestras acopla bien con todas las sport menos con las AC Carbono precisamente ( el rebaje de aluminio al final del cuerpo no permite extender totalmente el pistón..... Parece una tomadura de pelo, porque no lo avisan...
 
  • #13
La pluma es negra, así q está tó dicho xD. Es chula pero yo nunca la compraré.
En cuanto a la carga, tengo el chisme ese de saco y no sirve pa ná, carga poquísima tinta y mal.
 
  • #14
La pluma es negra, así q está tó dicho xD. Es chula pero yo nunca la compraré.
En cuanto a la carga, tengo el chisme ese de saco y no sirve pa ná, carga poquísima tinta y mal.
Pues anda que el que se parece al Pilot CON-20. Ese no sirve ni para cargar con jeringuilla porque no ves por dónde está lleno y acabas con todas las manos manchadas.
 
  • #15
Hola

La roja sería estupenda que fuera mi primera Kaweco. Está muy bien para tener siempre en el bolso y en este caso cartuchos casi mejor.

Saludos
 
  • #16
Hola:
Pues queda despejada la duda sobre la utilidad de los convertidores. Me parecieron interesantes por su tamaño compacto y boquilla estándar para montarlos en algunas plumas muy pequeñas que andan por ahí y para las cuales es difícil encontrarles algo que no sean los cartuchos normales cortos de toda la vida. Pero si decís que son tan malos, pues nada, nos quedaremos con la pluma (a quien le gusten los negros en sus matices) y el modelo, por la curiosidad.
Saludos.
 
  • #17
Me uno a la opinión del saco. Yo lo tenía e incluso lo tiré a la basura. Pensé en regalarlo aquí en el foro, pero lo que yo no quiero para mi por malo, no lo quiero para nadie, y de verdad ese saco no servía para nada.
 
  • #18
Yo utilizo convertidor en la kaweco y de momento sin problema. Si eres de mucho escribir entiendo que se queda algo corto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie