• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaco Edge en camino

  • Iniciador del hilo Malthus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malthus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que he visto esta Kaco Edge en eBay y no he podido resistirme.



Tiene un aire a Lamy 2000 pero sin carenado. Dicen que el plumín que monta es un Schmidt, lo que siempre es más garantía que el chino de turno de rendimiento random.

¿Alguien la tiene ya y puede comentar impresiones?
3addd874bf758aaf55da04aa8c65f7bf.jpg
 
He oido que el capuchón es frágil.... Yo tengo una y la cierro con cuidado. El clip va muy duro para llevarla prendida. El punto EF es muy generoso.
Para el precio es una pluma correcta y de suave escritura. Espero que la disfrutes
 
Ya me llegó, la pedí en punto M. Coincido contigo en que el capuchón parece frágil. Con el cartucho que la acompaña no escribe demasiado bien, no va suave, hasta rasca un poco. Probaré con otra tinta mejor a ver qué tal.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo una desde hace una semana, en punto F, y funciona muy bien (con tinta Pelikan).
Pero sí que me preocupa el capuchón. He visto en foros de otros países fotos de capuchones que han "reventado", presentando una larga grieta longitudinal sin que, dicen, hallan caído o llevado golpes. Espero que se trate de algún lote defectuoso y no me toque, porque el diseño me gusta.
 
Confirmo lo del capuchón. A mí se me abrió una grieta de 1cm. pero sigue cerrando perfetaente. Respecto de la escritura es impecable: un punto F muy fluído y suave. Muy ligera y cómoda. El clip no lo he usado nunca.
 
Yo tengo una Kaco Edge con la misma textura y color que la Lamy 2000 también. A mí en principio no me da esa impresión de fragilidad en el capuchón, al fin y al cabo las plumas que más guerra han dado siempre son las Twsbi 500,y no ha todo el mundo les ha dado problemas de grietas, yo tengo 5 Twsbi y de lo único que me quejo es de lo seco del plumín de la Go!.

Para mí, la Kaco es una estupenda escritora y eso que uso el cartucho negro largo que viene de serie. También me he pilado una Kaco de estilo Vintage, ya contaré como resulta.
 
La verdad es que es muy chula. Vienen dos cartuchos de tinta pero no encuentro un convertidor que funcione [emoji17] ¿Conocéis alguno?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Pues un servidor no conocía este modelo, tengo que decir que me parece muy elegante. Lastima los comentarios del capuchón.
 
Sí, puedo atestiguar que el capuchón es, digámoslo delicadamente, "débil". Yo tengo una Edge y al poco de llegarme, sin mucho uso y sin haber llevado ningún golpe, apareció una pequeña grieta longitudinal hacia la mitad del capuchón. Y no ha dejado de crecer, hasta ahora que ya va desde el borde inferior hasta cerca del extremo superior. La grieta no es muy ancha y la pluma puede usarse, pero ciertamente no inspira mucha confianza a la hora de llevarla en el bolsillo. Es una pena, porque la pluma estéticamente me gusta mucho y funciona bien.
Ahora bien, es posible que en lotes posteriores ya no se presente este defecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie