• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JULIO: 12 meses 12 cartas ...y GABINETE DE CRISIS.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Hola.

Llegamos al mes de JULIO con dos posibles bajas. Solicito un gabinete de crisis para solucionar este problema (solo me falta decir: ... en esta que es nuestra comunidad :laughing1:). En serio ¿se os ocurre algo? En algún otro hilo un forero pedía voluntarios para poder cartearse, se le podría incluir. Otra posibilidad es recomponer la lista con los que estamos. ¿Que opináis?


La lista del mes de JULIO:


A.- Nosferatus a javierba73
B.- jonas0304 a pomperopero
C.- SUSTITUTO 1 a everest
D.- Antolin a SUSTITUTO 2
E.- francodesigner a lmp
F.- loti a Nosferatus
G.- Tirozetas a jonas0304
H.- Javierba73 a SUSTITUTO 1
I.- pomperopero a Antolin
J.- everest a Francodesigner
L.- SUSTITUTO 2 a loti
K.- lmp a Tirozetas
Un saludo a todos.
 
Última edición:
Hola.

Llegamos al mes de JULIO con dos posibles bajas. Solicito un gabinete de crisis para solucionar este problema (solo me falta decir: ... en esta que es nuestra comunidad :laughing1:). En serio ¿se os ocurre algo? En algún otro hilo un forero pedía voluntarios para poder cartearse, se le podría incluir. Otra posibilidad es recomponer la lista con los que estamos. ¿Que opináis?


Esta es la lista del mes anterior, en rojo los desaparecidos.

A.- Nosferatus a Tirozetas
B.- jonas0304 a Javierba73
C.- AllureMurcia a pomperopero
D.- Antolin a everest
E.- francodesigner a Snipershot
F.- loti a lmp
G.- Tirozetas a Nosferatus
H.- Javierba73 a jonas0304
I.- pomperopero a Alluremurcia
J.- everest a Antolin
L.- Snipershot a francodesigner
K.- lmp a loti

Un saludo a todos.

Tomando la palabra ..... en esta nuestra comunidad:laughing1:, seguramente ese forero ya ha cubierto sus "necesidades" pero a lo mejor hay algún otro que le pudiera interesar.
O como dices se puede hacer una reorganización de los participantes actuales.

Pero lo que está claro es que necesitamos solucionar esta derrama:D
 
Yo tengo otra propuesta. cómo escribirnos entre nosotros dos cartas simultaneas queda un poco raro y este mes nos escribimos dos a dos. ¿Qué tal os parece si establecemos un orden? Primero escribimos los primeros de la lista que ha publicado pompe, es decir de la A a la F, y cuando la reciban nos contestan los de la G a la K.
En cuanto a las bajas en combate, podemos proponerle a manolo y a snorri si quieren entrar en el equipo para cubrir las vacantes.
 
Yo ya no se a quién me toca escribir este mes.
 
Glup! Oops! o como se diga, no había leído que era la lista del mes anterior. Entonces... ¿a quién tengo que escribir yo???
 
Glup! Oops! o como se diga, no había leído que era la lista del mes anterior. Entonces... ¿a quién tengo que escribir yo???

Creo, que a falta que lo asegure....nuestro presidente de la comunidad:D, te tocaría uno de los desaparecidos. Si no estoy equivocado.
 
La lista del mes de JULIO:


A.- Nosferatus a javierba73
B.- jonas0304 a pomperopero
C.- SUSTITUTO 1 a everest
D.- Antolin a SUSTITUTO 2
E.- francodesigner a lmp
F.- loti a Nosferatus
G.- Tirozetas a jonas0304
H.- Javierba73 a SUSTITUTO 1
I.- pomperopero a Antolin
J.- everest a Francodesigner
L.- SUSTITUTO 2 a loti
K.- lmp a Tirozetas
 
Y el Coronel ¿qué? ¿no tiene quién le escriba? ¡Hombre! un poco de "silvuplé".


Saludos,
 
  • #10
Veamos si algún compañero del foro se anima, vamos que hay dos espacios y el ejercicio de escritura es muy gratificante

Esperemos ocho días y si no hay ningún compañero forero que se anote en esas vacantes, pues tomamos otro rumbo, como el que nos dice Antolin de escribir dos cartas en este mes, que tampoco me desagrada

Como les parece?

Un saludo
 
  • #11
Algo no me cuadra aqui. Nosferatus y yo ya nos hemos escrito
 
  • #12
La lista del mes de JULIO:

A.- Nosferatus a javierba73
B.- jonas0304 a pomperopero
C.- SUSTITUTO 1 a everest
D.- Antolin a SUSTITUTO 2
E.- francodesigner a lmp
F.- loti a Nosferatus
G.- Tirozetas a jonas0304
H.- Javierba73 a SUSTITUTO 1
I.- pomperopero a Antolin
J.- everest a Francodesigner
L.- SUSTITUTO 2 a loti
K.- lmp a Tirozetas


Así es tirozetas, lo que pasa es que estás viendo la lista del mes pasado, esta es la de julio, la colocó pompero un poco más adelante
 
  • #13
Disculpar, y gracias por la aclaracion.
Tendré que darme prisa Jonas para que te llegue antes de fin de año!
 
  • #14
Venga, va, me apunto. Total, ya me carteo con casi la mitad...Decidme si soy el 1 o el 2.
 
  • #16
Pues si soy bienvenido me apunto, lo mismo me es ya escribir 3 que 4, mas tiempo para estar con mis plumas.
 
  • #18
Pues si soy bienvenido me apunto, lo mismo me es ya escribir 3 que 4, mas tiempo para estar con mis plumas.

Snorri, tambien bienvenido al club. Como dices es una muy buena excusa para usar nuestras plumas.
 
  • #20
Así queda la lista:


A.- Nosferatus a javierba73
B.- jonas0304 a pomperopero
C.- manolo74 a everest
D.- Antolin a snorri
E.- francodesigner a lmp
F.- loti a Nosferatus
G.- Tirozetas a jonas0304
H.- Javierba73 a manolo74
I.- pomperopero a Antolin
J.- everest a Francodesigner
L.- Snorri a loti
K.- lmp a Tirozetas


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #21
Ya ven, felicidades a todos, el grupo 12 meses 12 cartas, vuelve a tener completo el cuadro, ahora a escribir

Un saludo a todos y bienvenidos a Manolo y Snorri
 
  • #22
Pues a preparar carta para manolo74 (del grupo 12 meses 12 cartas).:D
 
  • #23
Da la casualidad que ayer envié la contestación a snorri de la carta que me había mandado aparte de los 12M12C. ¿Esa cuenta o tengo que escribirle otra más? ::Dbt::
Necesito alguna opinión experta que interprete el espíritu de los 12M12C.:huh:
 
Última edición:
  • #25
Espera si quieres que te contesto a la tuya primero...muy buena, por cierto.
Manolo74, no importa..... ayer cuando volví de un cumpleaños a las 1:00 más o menos comprobé que como había quedado todo lo que había visto en la Blackberry y redacte tu carta. Ahora bajo a Correos y listo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie