• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juez incauta plumas.

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo también las reclamaría.....

¿Cuánto cobra un alcalde de pueblo para poder permitirse semejantes colecciones a esos precios? ::Dbt::
 
Muy bueno lo de la banca Morgan:clap::clap::clap:. Saludos
 
Yo también las reclamaría.....

¿Cuánto cobra un alcalde de pueblo para poder permitirse semejantes colecciones a esos precios? ::Dbt::

Buenísima pregunta. La colección, impresionante, ¿será aficionado o tendrá asesoramiento?. Yo no podría tener esas plumas en una caja fuerte, las usaría todas el primer día.
 
Desconozco si el sueldo del propietario de las plumas da para esos gastos, pero si se puede demostrar que han sido regalos por favores, lo tengo muy claro: que se las quiten. Caraduras y aprovechados (supuestamente) como el del caso que nos ocupa, es los que sobra, vamos, que no necesitamos de sus servicios.

Saludos.
 
Buenísima pregunta. La colección, impresionante, ¿será aficionado o tendrá asesoramiento?. Yo no podría tener esas plumas en una caja fuerte, las usaría todas el primer día.


Ya, pero tu caso es distinto, tienes otro concepto del uso y disfrute de las plumas. :ok::

Un saludo.
 
Desconozco si el sueldo del propietario de las plumas da para esos gastos, pero si se puede demostrar que han sido regalos por favores, lo tengo muy claro: que se las quiten. Caraduras y aprovechados (supuestamente) como el del caso que nos ocupa, es los que sobra, vamos, que no necesitamos de sus servicios.

Saludos.

Bueno yo tengo elucubraciones como, (perdón por la palabreja pero es correcta)

Primero. Que el sujeto puede ser un entusiasta de las plumas estilográficas puesto que las reclama a pesar de que puede acarrearle problemas. (en este caso deberíamos invitarlo al foro ?)

Segundo. Que los bancos no te ofrecen regalos de ese nivel económico salvo que muevas cifras astronómicas. Como ejemplo: a mi me regalan bolígrafos y relojes asiáticos que aunque les pongan marcas textiles europeas no superan en tienda los 30 Euros.

Tercero. Que nadie es culpable hasta que el juez dicta sentencia (aún así a veces se equivocan) pero los medios escritos y audiovisuales los juzgan mucho tiempo antes.

Cuarto. Que una vez el juez dicte sentencia, si es condenado, su colección de plumas estilográficas pase a ser patrimonio de este Foro (repartidas entre los milpostistas)
 
Bueno yo tengo elucubraciones como, (perdón por la palabreja pero es correcta)

Primero. Que el sujeto puede ser un entusiasta de las plumas estilográficas puesto que las reclama a pesar de que puede acarrearle problemas. (en este caso deberíamos invitarlo al foro ?)

Segundo. Que los bancos no te ofrecen regalos de ese nivel económico salvo que muevas cifras astronómicas. Como ejemplo: a mi me regalan bolígrafos y relojes asiáticos que aunque les pongan marcas textiles europeas no superan en tienda los 30 Euros.

Tercero. Que nadie es culpable hasta que el juez dicta sentencia (aún así a veces se equivocan) pero los medios escritos y audiovisuales los juzgan mucho tiempo antes.

Cuarto. Que una vez el juez dicte sentencia, si es condenado, su colección de plumas estilográficas pase a ser patrimonio de este Foro (repartidas entre los milpostistas)

Cuando entre en vigor (Dios quiera que no) la "Ley de igualdad de trato" hablamos de la presunción de inocencia :D ;-)
 
Bueno yo tengo elucubraciones como, (perdón por la palabreja pero es correcta)

Primero. Que el sujeto puede ser un entusiasta de las plumas estilográficas puesto que las reclama a pesar de que puede acarrearle problemas. (en este caso deberíamos invitarlo al foro ?)

Segundo. Que los bancos no te ofrecen regalos de ese nivel económico salvo que muevas cifras astronómicas. Como ejemplo: a mi me regalan bolígrafos y relojes asiáticos que aunque les pongan marcas textiles europeas no superan en tienda los 30 Euros.

Tercero. Que nadie es culpable hasta que el juez dicta sentencia (aún así a veces se equivocan) pero los medios escritos y audiovisuales los juzgan mucho tiempo antes.

Cuarto. Que una vez el juez dicte sentencia, si es condenado, su colección de plumas estilográficas pase a ser patrimonio de este Foro (repartidas entre los milpostistas)

El punto que más me gusta es el cuarto. Pero haciendo un sorteo entre todos los mienbros de este foro. :yhoo::
 
  • #10
El alcalde en cuestión debía de pensar que era los jefes "indios", cuanto más "plumas" más poder e importancia...;-)
Sea como fuere, la Justicia lo eliminó de un "plumazo"...:D
 
  • #11
El punto que más me gusta es el cuarto. Pero haciendo un sorteo entre todos los mienbros de este foro. :yhoo::

Bueno, si me llevo puntos extra por haber originado el hilo, vale. :flirt: O me llevo la Agatha Christie directamente y me conformo......:laughing1:
 
  • #12
Quitar las plumas a un aficionado....lo considero un delito por parte del juez.....he dicho!!!
 
  • #16
ostras¡

Si es tan aficionado, igual está camuflado tras alguno de nuestros nicks ¡¡:hmm:
 
  • #19
Un aficionado que tiene las plumas guardadas en la caja fuerte de un banco ::Dbt:: no me cuadra.
 
  • #21
Más bien suena al verbo especular y no al de coleccionar...

Pues yo soy coleccionista -este año hace el 25 de ello- y parte de mi colección está en un banco :yes:

No le veo la cosa rara, la verdad sea dicha::Dbt::

En cuanto a lo de la especulación... eso lo decide el mercado y la "oferta/demanda" hay muchas piezas compradas con ese ánimo que no han hecho más que perder valor y otras, en cambio, que por esas cosas del "gusto" lo han ganado.
 
  • #22
La parte que tienes en el banco será la más valiosa pero de ella poco disfrutas, ni para escribir ni para contemplar y manosear.
 
  • #23
Pues yo soy coleccionista -este año hace el 25 de ello- y parte de mi colección está en un banco :yes:

No le veo la cosa rara, la verdad sea dicha::Dbt::

En cuanto a lo de la especulación... eso lo decide el mercado y la "oferta/demanda" hay muchas piezas compradas con ese ánimo que no han hecho más que perder valor y otras, en cambio, que por esas cosas del "gusto" lo han ganado.
O sea que... ¡¡¡el alcalde eres tú!!! ¡¡¡TE HEMOS PILLADO!!! ;-)
 
  • #24
¿Alguien puede decirme en que Banco regalan esas plumas? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie