• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 5 de Septiembre, se fue el sol y enseñamos la pluma del dia.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Por Coruña, se nos ha ido el sol, comienzan las lluvias y eso significa que tenemos que volver a iluminar las fotos. Para un dia lluvioso, nada mejor que una Pelikan dedicada a la ciudad de Berlin, acampañada de un diver para las mojaduras.

9675656861_65536515d3_c.jpg
 
Esta es la primera vez que posteo en el sótano, así que he pensado que me puede servir de presentación a la vez que os muestro uno de mis instrumentos de escritura favoritos.
Empecé con esto de las plumas a principios de este año porque siempre me han llamado la atención las plumas y con vosotros es imposible no caer en el vicio. Jejeje.
Espero poder aprender y aportar lo que pueda aunque sea poco. De momento lo hago con una humilde muestra.

Saludos!

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Preciosa esa Pelikan, y el Oris no digamos...Espero hacerme pronto con una Pelikan, nunca he tenido ninguna y he visto en el foro lo bien valoradas que están, y aunque son algo carillas, parece que valen lo que cuestan.
 
Enfoco por separado. Hay que ver lo difícil que es sacar fotos de las plumas y relojes de uno en la oficina sin parecer un loco ante los compañeros....

20130905_105335_zps8f7b3bb7.jpg


20130905_105347_zpseb855785.jpg
 
Preciosa esa Pelikan, y el Oris no digamos...Espero hacerme pronto con una Pelikan, nunca he tenido ninguna y he visto en el foro lo bien valoradas que están, y aunque son algo carillas, parece que valen lo que cuestan.

Gracias por tus palabras.

Efectivamente las Pelikan son grandes plumas y precios hay para todos los gustos. Baratas no son, pero tampoco caras para la calidad que tienen.

La mía concretamente, la 605, tiene un tamaño muy agradable tanto por el largo como por el grosor.
Tiene un punto M que es más que generoso y su plumín siendo moderno es bastante flexible. En fin, una gran pluma en mi opnión.

Saludos.
 
Enfoco por separado. Hay que ver lo difícil que es sacar fotos de las plumas y relojes de uno en la oficina sin parecer un loco ante los compañeros....

En lineas generales, que bonitas son las MB dedicadas a músicos... pero que bonitas!!!!
 
En lineas generales, que bonitas son las MB dedicadas a músicos... pero que bonitas!!!!

Lo cierto es que son las que más me gustan de MB. Las 14X me parecen "demasiado vistas", y otras ediciones especiales "demasiado rocambolescas".

Estuve dudando entre esta y la John Lennon... Si no fuera porque voy a estar ahora un año de estudiante sin ingresos hubieran caído las dos ::blush::
 
Yo es que llevo las mismas que en el hilo anterior...
Aprovecho eso si para dar la bienvenida al sotano a PabloAV, precioso Oris, y que decir de esa preciosisima Souverän...
Un saludo.
 
Yo es que llevo las mismas que en el hilo anterior...
Aprovecho eso si para dar la bienvenida al sotano a PabloAV, precioso Oris, y que decir de esa preciosisima Souverän...
Un saludo.


Muchas gracias Efimero,

Seguro que me veréis más a menudo.

Saludos.
 
  • #10
Bienvenido Pablo al sótano, verás qué bien se lo pasa uno por aquí ;-)

El reloj es el de ayer, pero las plumas son otras.

Wality Airmail 69T y Serwex Special 101, ambas eyedropper indias... ¡y por ahora no han escupido tinta!

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonita la pluma, el reloj y la cerámica de Sargadelos; me gustan las tres cosas. Como me gustó tanto el hilo ayer, he cambiado la "artillería" y os presento a mis compañeras de hoy.

Como podéis comprobar la fotografía no es una de mis habilidades.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-09-05 15.26.12.jpg
    2013-09-05 15.26.12.jpg
    47,1 KB · Visitas: 46
  • #12
Dos Parker Sonnet.


P1090097_zps3f29e75a.jpg
 
  • #13
pluma 2013-09-05.jpg

Sheaffer no-nonsense (esta me da a mí que le va a sonar a algún forero), con tinta MB racing green y Pelikan M 101 tortoise con Piroshizuku tsuki-yo.
 

Archivos adjuntos

  • pluma 2013-09-05.02.jpg
    pluma 2013-09-05.02.jpg
    81,1 KB · Visitas: 23
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie