• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUEGO: Personajes con pluma. ¿Quién conoce a alguno de éstos?

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, buscando fotos en el móvil que voy almacenando durante mi navegación he encontrado esta tan peculiar.

¿Alguien sabe de qué personaje se trata, será un comandante de alguna guerrilla de un país "alejado"?




podéis ir poniendo fotos de personajes que utilizan pluma pero que NO sabéis quienes son a ver si entre todos damos en el clavo. Puede ser un juego interesante.

Saludos.
 
Última edición:
Como nadie se anima iré subiendo yo alguna foto...
El presidente de Nigeria, siempre suele salir acompañado de alguna de sus Starwalker (la de la foto parece la del diamante incrustado)
o en ocasiones una MB 146 Vermeil (quizá podría ser la de oro 100%), no lo sé.

muhammadu-buhari%u00252B%u002525283%u00252529.jpg

TAMAÑO GRANDE PARA APRECIAR BIEN LA PLUMA
lostlink.jpg
 
Es que pones unas preguntas mu difíciles!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie