• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La joya de mi corona

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi mejor estilográfica y una de las primeras que me compré hace ya muchos años, es una Montblanc Doué Solitaire, creo que se escribe así, capucha de plata y plumín de oro de 18 k y carga de tinta por émbolo, no admite cartuchos. Espero que os guste.
 
Bonita si que es pero que tal es su escritura?
 
Muy bonita, si te escribe bien gustazo total. ¿Qué punto tiene el plumín?
 
Bonita si que es pero que tal es su escritura?

Mejor su presencia que su escritura, para escribir la mejor que he tenido fue una Waterman bastante económica.

Esta Montblanc pesa demasiado para estar mucho rato con ella, lo que pasa es que es preciosa y ello fue lo que me decidió a ir a por ella.
 
Muy bonita, si te escribe bien gustazo total. ¿Qué punto tiene el plumín?

Rafael, no te lo sé decir cierto, creo que F pero tampoco me hagas mucho caso.
 
Una señora estilográfica, para mi gusto personal la encuentro un poco gruesa y pesada, pero sus acabados son excelentes.
 
Es muy fea con ese capuchón
 
Última edición:
Una pluma impresionante en todos los sentidos
Puede gustar más o menos la combinación del plástico negro con la plata... pero en lineas generales rezuma elegancia
Eso sí, como apuntais, pesa un congrio para cualquier bolsillo y, por supuesto, para escribir con ella en bayoneta.
Buena pieza
Saludos
Raúl
 
Preciosa, me encanta. Pero como dice RMRELOJES para escribir con ella, mucho mejor sin capuchón.
 
  • #10
Yo tengo varias, peero nunca logré acostumbrarme a escribir con ellas.

Saludos y salud
 
  • #11
Me parece elegantísima.
Me quedo con las ganas de ver el plumín.
La pesadez supongo que será culpa del capuchón, ¿no?
Personalmente, siempre escribo sin el capuchón, sea ligera o pesada la pluma y creo recordar que alguna vez se tocó el tema y éramos mayoría los que lo hacíamos así. ¿me equivoco? ¿Cómo escribís, con o sin capuchón?
Saludos.
 
  • #12
Me parece elegantísima.
Me quedo con las ganas de ver el plumín.
La pesadez supongo que será culpa del capuchón, ¿no?
Personalmente, siempre escribo sin el capuchón, sea ligera o pesada la pluma y creo recordar que alguna vez se tocó el tema y éramos mayoría los que lo hacíamos así. ¿me equivoco? ¿Cómo escribís, con o sin capuchón?
Saludos.


El próximo fin de semana le hará alguna foto al plumín, a ver si sale algo decente que se pueda colgar.

Yo siempre escribo sin la capucha, debe ser una manía mía, pero no me gusta que me pese ni que sea demasiado larga en la mano.
 
  • #13
Yo tengo varias, peero nunca logré acostumbrarme a escribir con ellas.

Saludos y salud


Yo voy por temporadas, lo más cómodo desde luego es un boli que vaya bien y no destinte, pero la pluma tiene un no sé qué que me mola, deber ser un rollo retro o romántico como el de los relojes mecánicos.
 
  • #14
Yo sólo escribo con el capuchón si la pluma es pequeña, pero sino sin él.
 
  • #16
No me gustan las plumas con oro, plata y similares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie