• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorgerp1 genial....Ni el motisou ese

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Pues se le van a seguir subiendo los colores a Jorge.

Ya he recogido un par de plumas que le envié para que me preparara unos stubs de esos y estoy probándolas....canela fina, oyes. :clap:

O como dicen las gitanas de los melones: "puritita miel, chicas" :worshippy::worshippy::worshippy:

He probado plumines ajustados por Mottishaw, Binder y Masuyama y estos de Jorge no tienen nada que envidiar, pero nada. Y producto nacional, sin complicaciones de envíos internacionales, aduanas, etc.
 
+100000...Ya lo he dicho en otro post, el Stub de mi Dolce Vita Oversize que me ha tallado Jorge...es una pu*a pasada de suave, un punto hecho a medida y sobretodo tan suave, es algo que no tiene precio.

Un abrazo.
 
Pues si que tengo ya las orejas bien coloradas ::blush::

De todas maneras cuando las cosas se hacen con "amor al oficio" (la mayoria de vosotros ya sabeis que me dedico a "otros menesteres" mas prosaicos que el mundo de las plumas...) suelen salir bien y ademas ya son unos cuantos años dedicado -como aficion- a las restauracion, con lo cual las manos ya saben lo que tienen que hacer... no tiene mucho mas merito que el del artesano.

Pero de todos modo muchas gracias por estar y participar en este foro en el que me encuentro tan "a gustitooooooo":ok::
 
Última edición:
Pues si que tengo ya las orejas bien coloradas ::blush::

De todas maneras cuando las cosas se hacen con "amor al oficio" (la mayoria de vosotros ya sabeis que me dedico a "otros menesteres" mas prosaicos que el mundo de las plumas...) suelen salir bien y ademas ya son unos cuantos años dedicado -como aficion- a las restauracion, con lo cual las manos ya saben lo que tienen que hacer... no tiene mucho mas merito que el del artesano.

Casi nada. Pues anda que no es difícil encontrar un buen artesano, en cualquier campo.
 
Felicidades Jorge, que esa afición continúe por mucho tiempo
 
Felicidades Jorge, es una gran noticia saber de un gran profesional de esta entidad para estos trabajos (y en la península).
:worshippy:
 
Enhorabuena también por mi parte,junto con Serenite y algún forero más tapado por ahí no hace falta ni salir del sótano para los problemillas que nos dan nuestras pequeñas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie