• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jinhao Celuloide

  • Iniciador del hilo Toyandboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toyandboy

Toyandboy

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno, es mi primer hilo, o sea que de antemano pido perdon si meto la gamba en algo. Gracias por leerme.


Curioseando por ebay, encontre una oferta china de una pluma de celuloide, cosa que me hizo levantar las cejas, por que creia que era un material que ya no se usaba, creo recordar que su trabajo era toxico y no se que mas.

Picado por la curiosidad y como el asunto costaba 10 euros mas 3 de portes, me decidi a tirarme al pozo, a ver que pasaba. A los diezyseis dias, habia un sobre en mi buzon, con la criatura que os enseño:


JH1.jpg

JH2.jpg


JH3.jpg

JH4.jpg

Bueno, pues la operacion, un exito, la niña escribe bastante bien, aunque no es muy jugosa y su tacto es, waaaa, super gozadoso, estoy muy contento.

Bueno, no os doy mas la turra y espero haber sido correcto, un saludo.
 
Correcto menos en 16= dieciseis ;-)
 
Pues tiene muy buena pinta. Las mayores alegrías casi siempre son las inesperadas, así que a disfrutarla. Yo estoy tentado con la 750 (que vi en otro hilo), pero me he hecho la firme promesa de cortar con las compras pequeñas y empezar a disparar a piezas mayores... pero es difícil resistirse a la tentación.

Que la disfrutes.

PD: por cierto ¿gozadoso?:huh:
 
Última edición:
Pues tiene muy buena pinta. Las mayores alegrías casi siempre son las inesperadas, así que a disfrutarla. Yo estoy tentado con la 750 (que vi en otro hilo), pero me he hecho la firme promesa de cortar con las compras pequeñas y empezar a disparar a piezas mayores... pero es difícil resistirse a la tentación.

Que la disfrutes.

PD: por cierto ¿gozadoso?:huh:


Debe ser chino español...


Disfruta de su texturaaaaaa.
 
Este modelo de Jinhao es bonito, escribe bien, y está bastante bien construido .... pero no es celuloide. Es un acrílico bastante bien hecho que no tiene aspecto plástico. Yo tengo una en blanco semi-transparente que se parece a la Parker Duofold, muy aparente y con buen comportamiento. Es una compra que desde luego merece la pena.
 
Buenas tardes.
El celuloide se sigue utilizando p. ej en las Montegrappa Miya, Extra, Emblema y alguna más. Aurora dice emplear un derivado propio en las Optima etc, al que llama Auroloide.... La Jinhao que muestras parece ser de "jinhaoloide"
Yo aún no me he intoxicado....;-)
 
Última edición:
A mi me acaban de llegar dos, la Jinhao 159 y la 750 y por el precio estoy encantao.Tambien comparto lo de dejar las compras pequeñas pero siempre acabo cayendo... Que la disfrutes con salud.:ok::
 
Por cierto Toyandboy, ¿qué modelo es el que has comprado? Ya me has picado...::blush::
 
  • #10
Tiene pinta de ser la Jinhao Century
 
  • #11
Pues lo que yo he comprado, ponia:

[h=1]Jinhao Century Fashion Blue Celluloid 18GP M Fountain Pen NJ006[/h]
PD: Espero haber acertado con la ortografia esta vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie