Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
Like Tree94Likes

Hilo: Jinhao 992 - Estilográficas

Rollins está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curiosamente, acabo de abrir un hilo sobre una Sailor 1911 de los años 1985-90, que encontré abandonada y sucia de tinta seca en un cajón de mi antigua habitación de soltero en casa de mis padres y que he vuelto a la vida y le he puesto nuevo convertidor de émbolo, porque el antiguo era bastante sencillote y cabía muy poca tinta. Realmente se parecen.

Rollins está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues ya me habéis contagiado, acabo de encargar el juego de seis de diferentes colores.

THER está desconectado Novat@

Predeterminado

Me he liado con una 992 y con dos Lanbitou 757 también transparentes. A ver como resultan.

valdesga está desconectado Forer@

Predeterminado

Refloto un poco el hilo para comentar que, navegando por internet, he descubierto la Monteverde Monza que nos es más que una jinhao 992 renombrada y vendida a 16 o 20 dólares en algunas páginas. Casi 10 veces más que la Jinhao. Curioso ¿No?.
    No pongo fotos, pero poniendo Monteverde Monza en Google se pueden encontrar fotos, videos y reviews fácilmente.

Pepe Merino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues es verdad. Es clavadita (o la misma...)

Bluefeld está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Zimmermann Ver mensaje
    Mira que me he resistido y me sigo resistiendo, ... pero al final me veo haciendo la colección de plumas chinas. Es muy chula esta pluma, lástima que no le hayan puesto el alimentador transparente (que los he visto en alguna pluma china) y que el convertidor se vea tanto... pero por menos de dos euros no se puede pedir más...

¿alguien podría decirle a estos chinos que hay vida más allá de los plumines finos? :-)

Saludos

Pero esta vez han hecho caso de los sabios consejos de Zimmermann y le han puesto el alimentador transparente.

Burtelon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MediaVita Ver mensaje
    Estupendas!

Yo las uso con las tintas que no me apetece ponerle a plumas más caras y van como la seda. Se cascan rápido pero dan el pego. Le pones un ancla y la vendes por 150€. Ah! Y siempre puedes usar los convertidores, que valen más que la pluma!

Compré el set de 6, aunque solo estoy usando esas tres de momento. Al venir de China, tienes que pedirlas pronto si quieres disfrutarlas antes de tu jubilación.
    Hola, ¿es tu letra o alguna caligrafia seleccionada?, agradable a la vista, me das envidia, la envidia me corroe jajaja

PD: Tengo los 12 modelos (transparentes y solidos), ahora estoy usando a ratos de la gris solido y de momento no ha fallado.
    Última edición por Burtelon; 18-oct-2017 a las 23:10 Razón: Añadir comentario

Pepe Merino está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Los 12? Burleton, eres un viciosillo....

Burtelon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Burtelon Ver mensaje
    Hola, ¿es tu letra o alguna caligrafia seleccionada?, agradable a la vista, me das envidia, la envidia me corroe jajaja

PD: Tengo los 12 modelos (transparentes y solidos), ahora estoy usando a ratos de la gris solido y de momento no ha fallado.
    Bueno, algunas las voy regalando para ir adoctrinando

jaimefg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Burtelon Ver mensaje

Estoy con el compañero, vaya letra mas chula. Muy agradable y con estilo, me encanta!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo