Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61
Like Tree94Likes

Hilo: Jinhao 992 - Estilográficas

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Jinhao 992

Chicos, he visto en el blog de Pedro Haddok ( https://elpajareteorquidiado.blogspo...sorpresas.html) esta pluma. Ya se que por ese precio primero la compro y luego pregunto, pero... no me podiais contar alguna cosiila sobre ellas?

Algo que me decida a no comprarla, que ya tengo muchas... ja,ja,ja,ja,j

desempeño, punto, plasticosidad, lo que sea !!!

Y no es que no me fie de Pedro, al contrario, es que con lo bueno que es el tio ya solo pienso en pillarmela!!

Venga por lo que mas querais

yanga está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Solo puedo decirte que he comprado en seis colores, pero aun no me han llegado.
    No se cuantas me quedare mi sobrina las usa, como le gusten no se si las catare....

Zimmermann está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira que me he resistido y me sigo resistiendo, ... pero al final me veo haciendo la colección de plumas chinas. Es muy chula esta pluma, lástima que no le hayan puesto el alimentador transparente (que los he visto en alguna pluma china) y que el convertidor se vea tanto... pero por menos de dos euros no se puede pedir más...

¿alguien podría decirle a estos chinos que hay vida más allá de los plumines finos? :-)

Saludos

Pepe Merino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo el juego de seis colores, y me parece una gran compra. Como suele suceder con este tipo de productos, algunas van mejor que otras, pero en general la impresión es muy buena. Escriben con mucha suavidad, tal vez demasiada, ya que casi no notas el paso del plumín sobre el papel, cosa que a algunos les gusta más y a otros menos. El alimentador funciona bastante bien, y la construcción es decente. Por ejemplo, el conjunto plumín-alimentador va a rosca, lo cual hace muy sencilla su limpieza, disponen de una aro metálico en el capuchón para evitar roturas, etc. En general, se la recomiendo a todo el mundo. Y si no te decides por un color, ya sabes: cómprate todos!!! Ahí va una de mis cutre fotos:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170529_091146.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 474067

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

SEREIS MANGANTES!!!!

queria motivos para no comprarla!!!

ja,ja,ja,ja,jj,a

(gracias por las respuestas)

valdesga está desconectado Forer@

Predeterminado

Por el precio que tienen compré dos. Aún no me han llegado. Si salen buenas mejor, y si no las usaré para experimentos o piezas.

LaPetita está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno. Pues después de leeros y echar un vistazo a las características de las plumas también me he comprado las 6. Ideales para mi día a día tanto en el trabajo como en las horas de estudio.

¡No puede serrrrrr!

Revenarius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfre1 Ver mensaje
    SEREIS MANGANTES!!!!

queria motivos para no comprarla!!!

ja,ja,ja,ja,jj,a

(gracias por las respuestas)
    Fácil, lo que hace a Sailor tan especial es el rendimiento de sus alimentadores y sus plumines, jamás te van a fallar un trazo, además del característico "feedback" de sus plumines.....es sólo una copia de la forma.

Ya te veo corriendo a encargar una china
    "Las opiniones son como los ombligos....todos tenemos uno.....y no sirve para nada"

pequodpipes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Compré una hace un par de meses para ver su utilidad en uso a modo de eyerdropper, la historia comenzó bien pero pronto unas imperceptibles grietas en la parte superior del cuerpo de la pluma devinieron en filtraciones e hicieron que desistiera. Posteriormente leí en algún foro foraneo, no recuerdo en cual, que lo que me había sucedido no era infrecuente. Volví a tropezar en la misma piedra y ayer me llegaron otras dos 992 transparentes que, en este caso, pienso disfrutar con su convertidor. La verdad es que son chulas, baratas, escriben bien y merecen la pena.
    “Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación”.

pacopluma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Escriben muy bien, yo uso una habitualmente. Muy muy suave, eso es verdad, y aunque pone fino, entiendo que es un M jugoso. La acabo de pillar y ponerme a escribir, llevaba como seis días sin usarla, y la tinta no se ha evaporado y escribe a la primera, ambas cosas no son muy comunes en las chinas.

Compra totalmente recomendada, no te arrepentirás, pero si eres de F asiáticos, por ejemplo platinum , no es la tuya.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo