• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jinhao 159 de dos tonos, quiero hacerlo!!!

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sigue sin gustarme, pero es una manera de obtener una variación de colores. Si a te gusta, adelante.
 
Rollito hemingway!! Jajajaja queda resultona si
 
Pozí que queda resultona, sí.
Ya lo hice con la negra y amarilla q tengo pero había dos problemas, uno q parecía el culo de un abejorro xD, el otro q le quitaba el clip pero, ni encontraba arandela q le quedara, y cortarlo pa dejar sólo la arandela sospeché que no iba a quedar bien...
 
Yo lo intenté con una negra y otra naranja pero el culote no salía ni a tiros. Creo que va pegado con algo bastante fuerte.
 
Justo así las tengo yo en la oficina. Una negra y naranja y viceversa
 
Tengo las dos, la naranja y la negra, y no he podido quitar la parte trasera. Evidentemente me falta habilidad o fuerza, así que si hay algún truco ya contaréis.
 
::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #10
wow, la naranja y negra queda preciosa!

El culote parece ser que va a presión y pegado. Habrá que poner algo que lo proteja y usar unas tenazas o similar. Calentarlo un poco con un secador de pelo puede ayudar.
 
  • #11
wow, la naranja y negra queda preciosa!

El culote parece ser que va a presión y pegado. Habrá que poner algo que lo proteja y usar unas tenazas o similar. Calentarlo un poco con un secador de pelo puede ayudar.

Jejejej, las dos son naranjas y negras, pero supongo que te refieres a la que tiene un estilo dolcevita.
 
  • #12
me encanta esa combinación de colores
 
  • #13
Las mías salieron fácilmente con la mano... a ver si os pongo fotos
 
  • #14
Perdón! Yo me refería a la parte superior del capuchón, que sale a rosca y es lo que intercambie
 
  • #15
Acabo de pedir la naranja para hacer el injerto en una negra que tengo por ahí. Me encantan las Jinhao, tengo 8 o 10, pero la 159 tiene el peor plumín de todas.
 
  • #16
Acabo de pedir la naranja para hacer el injerto en una negra que tengo por ahí. Me encantan las Jinhao, tengo 8 o 10, pero la 159 tiene el peor plumín de todas.

Mucho cuidado al quitar el culote, a veces incluso protegiendolo con un trapo se acaba dañando y recuerda que va pegado quizas es mejor sacarlo moviendo de un lado a otro lentamente pero sin apretar mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie