• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jinhao

  • Iniciador del hilo ahura999
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ahura999

ahura999

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues uno que no se está quieto y buceando por internet (más bien por eBay) se encuentra con estas plumas de fabricación china :huh: y que suele rondar entre los 12 - 30 dólares según modelo.

La pregunta que lanzo al foro ¿Merecen la pena estas plumas?

Una ayudita visual :-P



lostimage.jpg





lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Creo que en la entrada de un restaurante chino quedarían bien :D

No ahora en serio, a mi, particularmente el diseño, como que no, pero de punto leí algo como que no salian muy mal del todo. No sé, quizás alquien que tenga alguna nos aclare algo.

Un saludo.
 
Compré la MISIL, abrí un hulo con su recomendación. Pero esta que fotografias no es para mi, me recuerda algunas escenas de 55 dias en Pekin.

Un abrazo.

V.
 
Pues esas que pones son las más extravagentes. Hay alguna que incluso lleva un clip con un dragón similar a una de las versiones más caras de MontBlanc.

Hay otras más normalitas. EMHO para el precio al que están no se le pueden poner pegas, pero sabes que tienes una pluma mediocre, que escribe, pero que no es nada del otro mundo.

Desde luego vistosas son
 
Yo he tenido tres, de las que conservo dos. (la más apañá la regalé)
La inmensa mayoría de los diseños no me gustan nada.
Calidades y acabados justitos.
Escriben "reguleras".
Como curiosidad, valen, pero prefiero gastar el dinero en otra cosa.
Esta ha sido mi experiencia, amig@s. :-P
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie