• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jihnao x 2

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Pues acá están dos de las rescatadas en el paseo junto con la Waterman Graduate: dos maravillosas Jinhao.
Soy fan de la marca. Aunque tengo solo tres.
Una blanca que creo haber presentado en el foro hace mas de 5 años ( luego me fijo ) y estas dos llegadas en el mismo lote que la Waterman Graduate.
Estas Jinhao son robustas, cómodas, hermosas, con excelentes terminaciones y un trazo excelente.


Dejo fotos


aafPwJV.jpg



twGCugf.jpg



5sSMssz.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
La verdad que tienen muy buena pinta.
El cuerpo es de metal o pasta/plastico?
un abrazo
 
No he tenido ninguna Jinhao 450, creo que es este modelo el que presentas.
Pero las múltiples Jinhao 992 que he tenido (y regalado) siempre han funcionado muy bien. Un precio excepcional para una estilográfica escolar digna.
Saludos
 
Hola compañero, feliz 2020.
El cuerpo es de pasta/plástico.
Como mis conocimientos de materiales es muy limitado no logro identificarlo correctamente.
Pero los acabados son maravillosos.
Y escriben que es una maravilla.

La verdad que tienen muy buena pinta.
El cuerpo es de metal o pasta/plastico?
un abrazo
 
Muchas gracias, entiendo que el capuchon tambien es pasta/plastico
un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie