• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una japonesa muy baratita

  • Iniciador del hilo yastoyharto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yastoyharto

yastoyharto

Forer@ Senior
Sin verificar
La vi y no he podido resitirme a probarla. Aún estoy esperando a que me llegue pero tiene muy buena pinta y por 22 euros me parece que va a tener muy buen papel como pluma de viaje.
Ya os contaré como funciona- El diseño es muy original al menos.

lostlink.jpg
 
La verdad que tiene un pinta estupenda y es bastante barata. Seguro que es una gran compañera de caminos. :ok::
 
Japonesa de cuerpo, con cabeza Alemana (el plumín se puede ver que es Alemán). Seguro que será buena mezcla.
 
Sí. ya me di cuenta y me pareció raro. Por qué no monta un plumín japonés ??
Habrá que esperar a probarla pero os tendré informados
 
Recibida esta Ohto Tasche Blue F nib. Japonesa que monta un plumín de iridio Made in Germany ¿?
La compré baratita pq me gustó el diseño. Ocupa cerrada 10 cm y hay que postearla para que sea confortable para escribir.
Diseño y acabado externo OK.
Viene con un cartucho y la probé con él. Demasiadas interrupciones de flujo cuando escribes rápido y es una pluma destinada a viajes cuando tienes miedo de perder o dañar las que te importan y a estar en mi escritorio junto con otras cuantas para tomar una nota rápida y subrayar. Le he cambiado el cartucho a una tinta más fluida y tampoco.
Cuando no sé que hacer la meto en agua, así que a ver qué tal se comporta tras el baño.
Es bonita y barata pero por el momento no me parece recomendable, ya que hay mil mejores opciones de las que hablamos todos los días. En fin una desilusión. Espero que el agua bendita arregle algo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias Yaestoyharto por compartir tu experiencia :ok::

Esperemos que el bañito veraniego la mejore.
 
Que pena lo del fallo del flujo, espero que mejore despues del baño. La había añadido a mis futuribles: me gusta el diseño y sobretodo el precio! :D Pero creo que esperaré a ver cómo reacciona la tuya al agua.
 
Me apuesto unas "cañas" a que con el agua con "fairy" se soluciona. El tema de la grasilla en el alimentador es una lata :ok::
 
Efectivamente. Esa ha sido la solución. Unas horas a remojo y otras de secado y todo ha cambiado.
Ya no pierde ni un trazo. Eso sí el plumín F que anuncia es un EF, pero me viene bien porque está destinadas a anotaciones al margen.
 
  • #10
Genial!!! :clap: Ahora a disfrutarla mucho!!!!:yhoo:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie