Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
Like Tree49Likes

Hilo: J.Herbin 1798 Améthyste de l'Oural - Estilográficas

Papish está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Duplicado
    Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa, si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga en primavera cuidado de las lluvias.

devonico está en línea Forer@

Predeterminado

Ya he recibido esta tinta, que me ha gustado mucho, os acompaño una muestra hecha a toda prisa para ilustrar la entrada.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Amethiste de l'oural sample.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 14.1 KB 
ID: 489248

Burtelon está desconectado Forer@

Predeterminado

Y la pregunta que me da vueltas a la cabeza desde hace dias... ¿que diferencia hay entre la serie 1670 con la 1798?

THER está desconectado Novat@

Predeterminado

Una preciosidad de color. Directa a la lista de deseos.

rjrozas está en línea Forer@

Predeterminado

No he probado ninguna tinta de estas con particulas y me parece interesante, este color no es que me guste mucho pero me ha picado la curiosidad
    Un saludo

Sheridan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que usando puntos generosos en plumas con buen flujo no habrá mucho problema, de todas maneras en morado es un color poco "ponible" en mi caso.

Burtelon está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas tardes;

Sobre las diferencias entre las lineas 1670 y 1768 no he averiguado demasiado, tan solo el motivo del cambio de año conmemorativo (98 años de diferencia).

1670
    La Colección 1670 celebra la rica vida y las aventuras de J. Herbin, un marinero francés emprendedor de mediados del siglo XVII. Mientras trabajaba para la Compagnie des Indes Orientales, hizo varios viajes a la India, recogiendo ingredientes y fórmulas para su lacre y tintas.

1798
    Conmemora un año especial en la historia de Herbin, y un punto de inflexión en la historia de Francia.

Así que eso y nada, al menos para mí, es lo mismo.

No se habla de características, materiales, densidades o si se les han acabado los tinteros de 1670 que por las fotos parece que sean de más capacidad que los nuevos de la serie 1798.

Saludos

Pepe Merino está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Burtelon Ver mensaje
    Buenas tardes;

Sobre las diferencias entre las lineas 1670 y 1768 no he averiguado demasiado, tan solo el motivo del cambio de año conmemorativo (98 años de diferencia).

1670
    La Colección 1670 celebra la rica vida y las aventuras de J. Herbin, un marinero francés emprendedor de mediados del siglo XVII. Mientras trabajaba para la Compagnie des Indes Orientales, hizo varios viajes a la India, recogiendo ingredientes y fórmulas para su lacre y tintas.

1798
    Conmemora un año especial en la historia de Herbin, y un punto de inflexión en la historia de Francia.

Así que eso y nada, al menos para mí, es lo mismo.

No se habla de características, materiales, densidades o si se les han acabado los tinteros de 1670 que por las fotos parece que sean de más capacidad que los nuevos de la serie 1798.

Saludos
    Hombre, algo es algo. Solo por curiosidad: ¿cuál es ese punto de inflexión en la historia de Francia? Venga, jóvenes, que el fin de semana ya está a la vista!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123