• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IX VALENCIA PEN SHOW 2014: 19,20 y 21‏ SEPTIEMBRE

  • Iniciador del hilo Tinomariachi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tinomariachi

Tinomariachi

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Dentro de 15 días y por noveno año consecutivo se celebra el Pen Show/ Feria de la Estilográfica de Valencia; los próximos días 19,20 y 21 de Septiembre.

El programa lo están ultimando y se irá actualizando en la web del evento, (
lostlink.jpg
) pero ya me comentan que este año han confirmado expositores de Inglaterra, Italia, y por supuesto España, más incorporaciones de última hora...

Acudirán expositores de las marcas Aurora, Platinum , Diamine, Marlen y Kynsey entre otras.

La feria tendrá servicio de reparaciones con especial atención a Joseph que montará allí su taller con todas sus herramientas.

En fín, un magnífico fin de semana para la estilográfica antigua, nueva y de ocasión, así como para conocer Valencia ahora que aún hace buen tiempo...

Un saludo a todos
 
Jopetas... Y yo aquí con la envidia subiendo de tanto Penshow por toda la geografía española ::grr::::cry::
 
Intentaré ir el fin de semana de puertas abiertas. Nunca he asistido a este tipo de feria de muestras. A ver qué me encuentro...
 
¡¿Penshow en dominguito?! Ojo no vaya con la mujer... Que 300km no son nada
 
Finalmente este fin de semana que pensabamos ir al oceanografic nos hemos dormido y hemos acabado en Montserrat con una niebla de narices y en moto... Dicho esto aprovecharemos esa visita pendiente para ir al Penshow Che, ¿nos recomendáis donde comer?¿donde aparcar? ¿Quedais antes para tomar un café?
 
Aparcar por esa zona en fin de semana puede ser complicado pero creo que dando varias vueltas por esas callejuelas del ensanche podrás encontrar un sitio. También hay centros comerciales cercanos con aparcamiento como el Fna*.
En cuanto a la pitanza, depende de lo que quieras comer y de la distancia que puedes recorrer (es curioso pero no recomiendo las paellas de la capital); si buscas lo típico valenciano te puedes acercar a la zona marítima aprovechando que ya no es temporada alta (al menos no tanto). Recomiendo los arroces de los pueblos como El Saler y El Palmar.
Yo intentaré ir el sábado por la mañana, buscando tinteros Diamine pero no creo que me quede mucho tiempo.
 
Bueno, pues ya está colgado el programa en la web:

EXPOSITORES

MERCADO MODERNO
— Aurora (Italia)
— Diamine (Inglaterra)
— Kynsey (España)
— Marlen (Italia)
— Platinum (Japón)

REPARACIONES

— Philarts Pen (Cataluña), que es Joseph

MERCADO ANTIGUO

— Joseph Adarlo de Philarts Pen (Cataluña)
— Vicente Codoñer (Valencia)
— Giuseppe Lo Giudice (Italia)
— Jose Luis Mendez de Estilomania (Cataluña)
— Pedro Nebot de Expoescritura (Valencia)
— Alessandro Polito (Italia)
— Antonio Sánchez de Safety Pens (Madrid)
— Miki Selway (Reino Unido)
— Vymars Pens (Madrid)
— Tom Westerich (Alemania)




PROGRAMA DE ACTIVIDADES


VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE

Horario: 17.00h - 21.00h

Lugar: Salón Conqueridor


— Presentación de las novedades AURORA, KYNSEY,, MARLEN y PLATINUM.

— Mercado antiguo.

— Taller de reparaciones.

— Cata de tinta de la firma inglesa DIAMINE.

— Obsequio para cada asistente con invitación.

— Exposición de plumas antiguas, moderna a cargo de los expositores. Comienza la venta.

— Vino de honor.

— Sorteo de pluma entre los asistentes.


SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE

Horario: 10.00h - 20.00h

Lugar: Salón Conqueridor

10.00h - 12.00h: PLATINUM, prueba de plumines.

— Mercado antiguo.
— Taller de reparaciones.
— Sorteo de una pluma.
— Servicio de reparaciones.

DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE

Horario: 10.00h - 14.00h
Lugar: Salón Conqueridor
— Mercado antiguo.
— Taller de reparaciones.
— Sorteo de una pluma estilográfica antigua.
— Clausura con Cava valenciano.

Un saludo

 
Bueno, al cava llego... jijijiji
 
Vaya envidia... Tres sorteos de plumas nada menos!!! Y la prueba de Platinum va a estar concurrida :)
 
  • #10
La verdad es que el programa de actividades es magnífico!
 
  • #11
Vaya envidia... Tres sorteos de plumas nada menos!!! Y la prueba de Platinum va a estar concurrida :)
Pues me dice un compañero que ayer anduvo por Valencia Hiroshi Abo, manager de Platinum, en una reunión previa al Penshow. Parece que no podrá quedarse el fín de semana, pero sus plumas sí....::dnz:::D:D:D
Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Yo me apunto a ver las novedades japonesas. Haced un esfuerzo porque vale la pena, no todos los días se ven tantas juntas.

Un abrazo.
 
  • #14
Pasadlo bien que es una suerte tener un penshow en casa. Que no se os olviden las fotos.

Saludos.
 
  • #15
¿Alguna foto que llevarse a los ojos?
 
  • #16
¿Alguna foto que llevarse a los ojos?

Eso digo yo...!!! Un poquito de consideración con la gente que por las razones q sea no hayamos podido asistir pero ya nos hubiera gustado.
Se nos pone los dientes largos pero luego pa fotos si te vi no m acuerdo... xD
 
  • #17
Estuve ayer sábado por la mañana y me consta que hubo gente que hizo fotos (aunque no sé si estaban relacionados con este foro porque soy novato y no conozco a nadie). Yo pude comprar dos tinteros Diamine (Majestic Blue y Green Black) y una pluma a Miki Selway, un caballero inglés muy amable. Puede que cuando termine de limpiarla y adecentarla le haga un post (es una Swan minor nº22).
 
  • #18
Bueno, pues por un imprevisto , sólo pude estar viernes tarde y un poco el sábado por la mañana. Buen ambiente, mucho público y magníficos expositores, aunque desconozco si las ventas fueron acordes. En cuanto a las fotos..... Fui sin cámara, pero una persona que estaba fotografiando y le pregunté, me comentó que eran para la organización y que las colgarían en Facebook, y la verdad es que lo hicieron, y como no lo puedo mejorar, os vuelvo a copiar el enlace:
https://www.facebook.com/?hc_location=timeline
Un saludo
 
  • #19
Mañana pongo fotos de los artículos expuestos, mi mujer se ha vuelto loca haciendo fotos, pero se ha dejado "a drede" las dos mesas de Barcelona para que no vayais al mercadillo del sábado que viene con la lista de la compra... Yo estaba entretenido pero creo que no ha hecho fotos de ninguna en particular y todo son planos generales, pero si no hay más habrá que ampliar las fotos a lo que dé...
Confirmo buen ambiente, buena gente, muchas piezas y pocas ventas según un comerciante que en inglés me retaba a la compra impulsiva ya que en pocas horas se tenía que plantar en Tolousse en tren y decía que tenía una hora para venderme una pluma... Un cachondo.
 
  • #20
¡ A esperar las fotos, pues !
 
  • #21
Juas, a mi me dijo lo mismo. Decía que estaba de vacaciones y se iba a Francia en tren, según entendí. Después de darle palique durante unos 20 minutos y de ojear su colección de Parker me hizo un descuentillo, aunque no sé si se lo hubiera sacado a base de regateo. Por cierto, ¿soleis regatear?.
 
  • #22
A mi también se me olvidó la cámara en casa. Ni me acordé de cogerla.
El inglés que os retaba a comprar de forma compulsiva sería Mike Selway, un tío muy majo con Parker a buen precio.
Yo no suelo regatear porque no valgo para eso, no tengo gracia.
A mi me ha gustado mucho este Penshow, y me he venido a casa con una Aurora Verdi que se me cae la baba cada vez que la miro.
Según me han informado, el primer día se vendió una Parker Snake (qué pena no haberla visto, porque no he visto una en directo nunca, sólo en fotos). Que su comprador/a la disfrute mucho.

Saludos
 
  • #23
Mañana pongo fotos de los artículos expuestos, mi mujer se ha vuelto loca haciendo fotos, pero se ha dejado "a drede" las dos mesas de Barcelona para que no vayais al mercadillo del sábado que viene con la lista de la compra... Yo estaba entretenido pero creo que no ha hecho fotos de ninguna en particular y todo son planos generales, pero si no hay más habrá que ampliar las fotos a lo que dé...
Confirmo buen ambiente, buena gente, muchas piezas y pocas ventas según un comerciante que en inglés me retaba a la compra impulsiva ya que en pocas horas se tenía que plantar en Tolousse en tren y decía que tenía una hora para venderme una pluma... Un cachondo.

Conocí a Flaflo y mujer y departimos un poco, espero que se lo pasaran bien, no puede hablar más con ellos porque tenía prisa. La verdad es que como se ve en el enlace había de todo.

Un saludo.
 
  • #24
A mi también se me olvidó la cámara en casa. Ni me acordé de cogerla.
El inglés que os retaba a comprar de forma compulsiva sería Mike Selway, un tío muy majo con Parker a buen precio.
Yo no suelo regatear porque no valgo para eso, no tengo gracia.
A mi me ha gustado mucho este Penshow, y me he venido a casa con una Aurora Verdi que se me cae la baba cada vez que la miro.
Según me han informado, el primer día se vendió una Parker Snake (qué pena no haberla visto, porque no he visto una en directo nunca, sólo en fotos). Que su comprador/a la disfrute mucho.

Saludos

¿Aurora Verdi?.... Xé, te vas a pasar la vida limpiando la plata como una doncella inglesa....:D
 
  • #25
A mi también se me olvidó la cámara en casa. Ni me acordé de cogerla.
El inglés que os retaba a comprar de forma compulsiva sería Mike Selway, un tío muy majo con Parker a buen precio.
Yo no suelo regatear porque no valgo para eso, no tengo gracia.
A mi me ha gustado mucho este Penshow, y me he venido a casa con una Aurora Verdi que se me cae la baba cada vez que la miro.
Según me han informado, el primer día se vendió una Parker Snake (qué pena no haberla visto, porque no he visto una en directo nunca, sólo en fotos). Que su comprador/a la disfrute mucho.

Saludos


Por curiosidad, ,.. supongo que será la vermeil , pero ¿qué versión compraste?

tn_DSC07001.jpg

En la Verdi hay dos por encima de los 20.000 euros: una de oro macizo y capuchón con rubíes y otra con cuerpo de platino y capuchón con diamantes.... :drool:
Yo tengo la vermeil sin estrenar...

Respecto a lo que dice el compañero de tener que limpiar la plata... es la única que parece que no sale el óxido o patina a la superfície, cosa que la Oscar Wilde de MB... :whist:: siempre está de colores violetas el clip.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie