• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Italiana por menos de 100 USD?

  • Iniciador del hilo dasnet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dasnet

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados, querria saber si alguien me puede guiar en la compra de una Pluma italiana, ya que un amigo viaja a ese pais, y quisiera pedirle algo, pero sin romper el banco. Gracias.
 
La Visconti Rembrandt sale por unos 90e, y aparte de ser preciosa, escribe muy bien.
 
Una Aurora Ipsilon tiene variedad de colores en resina brillante, y el precio es ajustado a ese precio
 
Casi todas las marcas más conocidas (Aurora, Visconti, Delta, Stipula) tienen cosas por ese precio, eso sí, con plumín de acero. Yo te recomendaría también la Aurora Ypsilon o la Delta Italiana.
Saludos.
 
Última edición:
Como te ha comentado mi vecino de la respuesta superior casi todas las marcas Italianas tienen algo en ese rango. Podrias acceder a la Delta del foro, que tiene una resina muy bonita y no es cara.
 
Si pasa por Florencia, cerca del Duomo hay una tienda de artículos de escritorio. Allí dejé una Stípula sencillita, no llegaba a los 100€ pero se podía cargar a cartuchos y cuentagotas.
 
Gracias a todos, voy a ver que me dice la persona que viaja, si se puede acercar a alguna tienda y que lo guien.
 
Hacepoco estuve en Florencia, hay buenas tiendas y me gusto mucho la Stipula T, con plumin en titanio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie